«Wii Play: Motion», los minijuegos son para el verano





Uno de los títulos fundacionales de la Wii fue aquel «Wii Play» que, en cierta forma, vivió una secuela con el espléndido y pingüe «Wii Party». Ahora, agitando uno y otro llega este garboso frisbi playero, «Wii Play: Motion», una nueva colección de minijuegos burbujeantes pensados para disfrutar en buena compañía familiar o amistosa.

wii-play-motion.jpg

Como el original ya era fetén, ahora solo cabe ahondar en el concepto y añadir más leña al fuego Mii. Así, las pruebas y retos con que nos encontramos son sencillamente pirotécnicos y de lo más adictivos: formar un everest de bolas de helado sobre un cucurucho, atrapar fantasmas (pero de forma mucho más interactiva e ingeniosa que en el «Wii Party», lanzarse al vuelo con un paraguas a lo Mary Poppins… Una docenita de rabos de lagartija que, la verdad, se hacen bastante cortos, pero lo bueno si breve… Aparte de unos gráficos marca de la casa y con mayor brillantez y profundidad que en la primera entrega, y algunas sorpresas escondidas en la manga maga, el juego viene acompañado de un mando rojo mario de lo más vistoso. En fin, que tampoco hay que ir muy lejos para concluir en que estamos ante el juego (social) del verano. A por él.

solatarobo_encabezado.jpg

PD. Tampoco se olvida Nintendo de su vieja DS, que no hay que olvidar en una gasolinera a los veteranos… Para ello, acaban de lanzar «Solatorobo: Red the Hunter», una simpática y perruna aventura ambientada en un archipiélago flotante y protagonizada por Red Savarin, un can mercenario que, a lomos de su robot Dahat, tendrá que surcar cielo y tierra para defender su territorio amenazado. Plataformas clásico horizontal y rol combativo con 70 desafíos por banda, el juego suma otra muesca valiosa en el catálogo RPG de la portátil. Una duración generosa (unas 20 horas) y unos gráficos y personajes de lo más dicharacheros convierten este cartucho en otro «must» para refrescarse tan ricamente.

. Leer artículo completo en Frikipandi «Wii Play: Motion», los minijuegos son para el verano.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.