«Dungeon Siege III», (video)juego de tronos




"Dungeon Siege III", (video)juego de tronos

La fantasía medieval y sus afluentes siguen cotizando al alza en el universo consolero, como lo demuestra un buen puñado de títulos calentitos como «White Knight Chronicles II» para PS3 o «White Knight Chronicles: Origins» para PSP, ambos repletos de espada y brujería y algún que otro dragón y mazmorra de por medio; «King’s bounty. Crossworlds» para PC, donde tendremos que recorrer el hechizado Reino de Endoria; o, también para PC, el extraordinario «Guild Wars Trilogy», uno de los MMORG de fantasía más premiados del momento, y de los más seguidos gracias a sus 60 misiones y 10 profesiones. Pero quizá el más destacado sea «Dungeon Siege III», resurrección de una saga ya decana y que parecía condenada a dormir el sueño de los justos en PC.

Así, las consolas de nueva generación por albergan esta poderosa visión de Chris Taylor, con un memorable escenario como es el Reino de Ehb, ahora desgarrado y sin equilibrio de poder entre sus facciones. Gracias a su combinación entre RPG clásico y acción intuitiva con el sello de Square Enix y Obsidian Entertainment, la épica está presente en sus cuatro personajes a elegir y compartir, cada uno sus habilidades especiales y su capacidad de establecer alianzas amistosas para que los ataques estilo «hack’n’slash» hagan diana al más puro estilo RPG.

Un puñado de misiones bien cocinadas, incluyendo las secundarias, un notable nivel gráfico, un diseño visual y musical con bastante arte y un modo de juego directo aprueban con nota esta nueva oportunidad para que una franquicia con pedigrí reverdezca laureles. Ah, y ojo que la semana que viene tenemos tal vez a la madre del cordero del género, «Dungeons & Dragons», con una nueva aventura para PC: «Daggerdale». Lo dicho, que el caldero mágico está que echa humo y hasta sapos y culebras.

. Leer artículo completo en Frikipandi «Dungeon Siege III», (video)juego de tronos.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.