Duke Nukem Forever por fin a la venta.

Si hay una historia interminable ne el mundo de los videojuegos esta es la de duke Nukem. por fin despues de años de retrasos, cambios de compañia, etc tenemos la nueva versión de una de los cásicos shooters de PC.El nuevo ‘Duke Nukem Forever’ saldrá a la ventas el próximo 10 de junio y estará disponible para Playstation 3, Xbox y PC.

Duke Nukem Forever por fin a la venta. La cuenta atrás para la salida al mercado de ‘Duke Nukem Forever el próximo 10 de junio continúa. La espera de 13 años está próxima a su fin y los responsables del juego han decidido publicar el anuncio de ‘Duke Nukem Forever para amenizar la espera. El spot es una buena muestra del tono gamberro y satírico del juego.

Duke Nukem Forever es uno de los juegos más esperados del año. El título llega con más de 13 años de retraso y todavía había escépticos que se resistían a creer que Duke volvería a la vida. Para todos aquellos que dudasen sobre el esperado retorno, 2K Games ha publicado el anuncio en español del juego que se podrá ver en las televisiones.

En el anuncio, aparecen algunas de las claves de la nueva entrega de Duke Nukem Forever. Acción a raudales, un aspecto gráfico adaptado a los tiempos modernos y un ambiente subido de tono en el que Duke se moverá como pez en el agua.

El video de Duke Nukem Forever:

Ya tengo ganas de probarlo en mi PC y recordar es gran juego que disfrute hace muchos años pero adaptado a los tiempos modernos.

Te interesa

Dynasty Feud llega hoy a PlayStation 4

Dynasty Feud llega hoy a PlayStation 4. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.