Bob Esponja ya llegó… y garabateó

bobesponja.jpg

¿Qué quién vive en la piña debajo del mar? ¿Pues quién va a ser, alma de cántaro? El auténtico gran héroe subacuático de finales del siglo XX y comienzos del XXI, el peligro amarillo con botines, corbatín y pantalones cortos. Bob Esponja, vamos. Aunque el descacharrante personaje no es ningún novato en materia videojuguetil (recordemos sus dicharacheros títulos «Botes de choque» y «Atrapados en el congelador»), ahora da un buen salto cualitativo con «Bob Esponja: El garabato», una loca, loca aventura que supone un fetén acelerón para la uDraw Gametablet de Wii.
Con la ayuda de Parche el Piratal, tendremos que recorrer seis mundos diferentes para disfrutar de cien frenéticos y locuelos minijuegos gracias a las habilidades del periférico de THQ, que nos permite no solo pintar, sino agitar y girar a nuestros protagonistas para completar los niveles y desafíos. Calamardo, Patricio, el señor Cangrejo y demás cracks de Fondo de Bikini no se habrán visto en otra igual,  aunque evidentemente la estrella del evento es Bob Esponja, que adquirirá formas y personalidades de lo más curiosas y artísticas: Bob Pixelado, Bob Punk Rock, Bob Cómic…
Nuestra creatividad será esencial para pintar, colorear y maquear a Bob, bien con estilo libre, bien con los diversos diseños y modalidades propuestos. Y, cómo no, podremos guardar, compartir e imprimir nuestras obras maestras. Una gozada de lo más artística. Ah, y ojo porque el juego también está disponible en 3DS, consola en la que utilizaremos el stylus como inmejorable pincel, y donde podremos admirar nuestro arte en asombrosas tres dimensiones. Bob Esponja ya llegóóó…

Te interesa

Super Mario Odyssey, la gran estrella de Juvenalia

Super Mario Odyssey, la gran estrella de Juvenalia. El viaje más divertido te lleva a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.