«Virtua tennis 4»: al menos, aquí Nadal gana al serbio





virtua-tennis4.jpg

De peloteo a peloteo y tiro porque me toca. No hay duda: el deporte de la raqueta está de moda, y para demostrarlo he aquí el sólido esfuerzo hecho por una de las franquicias más veteranas y mejor colocadas en la ATP jugona para su última entrega. Porque «Virtua tennis 4» nos presenta un programa de dobles espléndido, tanto para PS3 como para Xbox 360. En la primera consola, nos beneficiaremos de las delicias del mando PlayStation Move (en complicidad con la cámara PSEye), que nos permite dominar al dedillo el ángulo de la raqueta, medir la potencia del golpe y hasta controlar la velocidad de la pelota.
Y, en la otra esquina, la versión Kinect para la consola de Microsoft, que también redunda en un mayor control en el golpeo y más efectos que imprimir a su trayectoria. Además de proporcionarnos la sensación de estar metidos en harinas y tierras batidas en Roland Garros, por ejemplo. Eso sí, ambas versiones comparten idéntico virtuosismo gráfico, tanto de jugadores como de ambiente en las gradas, y novedades tales como el modo World Tour o el factor «momentum», que proporciona dosis de emoción y suspense casi hitchcockiano a cada partido.
Todo ello, desplegado en las principales pistas del planeta y protagonizado por una nómina de cracks de lo mejorcito del circuito:  Rafa Nadal, Federer, Murray, Djokovic, Roddick, Monfils, Del Potro, Haas, Fernando Gonzalez, Seppi y Kohlschreiber entre los hombres y Venus Williams, Wozniacki, Ivanovic, Chakvetadze, Sharapova, Kuznetsova y Robson entre las damas. Aparte de los tenistas históricos, claro. Que preparen la Ensaladera de turno…

. Leer artículo completo en Frikipandi «Virtua tennis 4»: al menos, aquí Nadal gana al serbio.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.