Los mejores juegos para iPad 2





Una vez que el lanzamiento del iPad 2 ha sido un éxito. Apple se ha propuesto sacar mayor provecho a su dispositivo y tiene claro que los juegos es uno de los aspectos que más valoran los usuarios. Lo creadores se han puesto las pilas para actualizar sus juegos a los nuevos controles.

A continuación os pongo la lista de los mejores juegos para jugar con el iPad 2. Todos estos juegos contienen mejoras que sacan partido al iPad 2, pero también son compatibles con el primer iPad.

Los mejores juegos para iPad 2 de pago

Infinity Blade

Juego de acción y combates con espada desarrollado por Chair Entertainment Group especialmente para iOS, con gráficos en alta resolución y optimizado ahora para el iPad 2. La verdad que ya lucia muy bien en el iPad normal así que ahora será mucho mejor.

Asphalt 6 Adrenaline HD

El mejor juego de coches de Gameloft. Disfruta de carreras de vértigo y con gráficos que recrean sombras, efectos especiales.

Angry Birds Rio

Qué sucede cuando estas fieras de Rovio son enjauladas y enviadas a Río. Formula mejorada, nuevo motor grafico, menús y sistema de puntuación cambiados, jefe fina de fase. Un nuevo pájaro. Un nuevo elemento del escenario. Enemigos nuevos. Vamos horas de diversión delante de tu iPad.

Need for Speed Hot Pursuit for iPad

El mejor juego de coches de EA. Con más opciones ya puedes correr como un policía o u corredor y disfrutar de las persecuciones. Ahora puedes dejar atrás a la autoridad en deportivos como el Pagani Zonda, o detener a los corredores con los coches policiales de gran velocidad.

RAGE HD

De id Software con nuevos controles para el giroscopio y Game Center, lega para tu iPad. Este intenso shooter en primera persona te pone en el papel de la estrella de un juego post-apocalíptico donde te acosan mutantes hambrientos mientras atraviesas niveles de infarto en busca de munición y dinero.

Puedes comprar los juegos en la tienda de iTunes. http://itunes.apple.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores juegos para iPad 2.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.