Descargar Crysis 2 el 25 de marzo.





Las últimas noticias acerca del esperado regreso del shooter más espectacular de los últimos tiempos (sobre todo a nivel gráfico) han desatado la locura en la Red. El trailer mostrado recientemente deja clara una realidad: Crytek va muy en serio. Ya puedes reservar tu compra para descargarlo el 25 de marzo en http://www.ea.com/es/crysis2.

Crysis 2 es un videojuego que está siendo desarrollado por la empresa Crytek y será distribuido por Electronic Arts. Su fecha de lanzamiento será el 25 marzo de 2011, se sabe que saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Todos los aficionados seguimos teniendo a Crysis como uno de los títulos con mejor apartado gráfico que han visto nuestros ojos. Y aquella obra maestra visual fue creada por obra y gracia de los chicos de Crytek, que mostraban así al mundo el poder del potente motor gráfico creado por ellos, el CryENGINE 2. Ahora, el mismo equipo de desarrollo se ha sacado de la manga la versión 3 del CryENGINE, y están preparando la secuela para que ofrezca el mejor apartado técnico visto hasta la fecha en tres plataformas, el PC y las consolas de nueva generación. De hecho se espera que luego muchos otros juegos usen este motor que es tan bueno o más que el Unreal Engine 3.

De cuantos títulos hay anunciados y previstos para este año, posiblemente Crysis 2 sea uno de los más esperados por los usuarios de todo el mundo. Crysis que se convirtió en referente gráfico de PC. Crysis 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Así que todos lo jugones frikis estamos de enhorabuena.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que el acabado del título es igual de atractivo en todas las plataformas para las que ha visto la luz. Tiene un toque similar a Half-Life 2, rompe historia anterior ambientada en una jungla para meternos de lleno en la ciudad de Nueva York. Como ya se acerca el lanzamiento han quitado la demo que tan buen sabor de boca nos ha dejado.

Os dejo un video de Youtube.

Los requerimientos mínimos oficiales según EA son los siguientes para el PC

SO: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack

Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better

Memoria: 2Gb (Vista requiere 3Gb)

Disco duro: 9Gb

Video: NVidia 8800GT with 512Mb RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM

Sound: DirectX Compatible Sound Card

DirectX®: 9.0c

Parece que el juego cumple con las expectativas y se convierte en el mejor shooter en 1º persona multiplataforma del año hasta el momento y candidato a serlo hasta final de año si no lo remedia RAGE o Battlefield 3 , los gráficos sin duda lo mejor con puntuación de 10. Espero que lo disfrutes.

Descargar Crysis 2 el 25 de marzo.

Comprarlo y descargarlo en http://www.ea.com/es/crysis2.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Crysis 2 el 25 de marzo..

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.