“Dragon Age 2”, echando humo

dragon_age.jpg

“Dragon’s Lair”, “Panzer Dragoon Orta”, “Dragones y mazmorras”… el género escupefuegos y sus afluentes siempre ha sido uno de los favoritos en el mundillo jugón. Así que es de esperar el éxito de “Dragon Age 2”, un título que, literalmente, echa humo y hasta llamaradas de azufre por las fauces. Los creadores de «Mass Effect 2» han horneado con mimo una de las secuelas más esperadas, la de «Dragon Age», uno de los «games of the year» de hace un par de temporadas, con un resultado espectacular: nueva aventura repleta de emociones y barrabasadas, sistema de combate a prueba de bombas, personajes con mucha miga, chicas boom, bestias horripilantes y, sobre todo, unas escenas cinemáticas y voladoras que nos dejarán la boca de par en par. Y si alguien quiere hacer doblete a partir de este viernes con la peli “Encontrarás dragones”, pues adelante, valientes.

PD. Mañana se presenta el informe aDeSe, termómetro perfecto para tomar el pulso al sector en España. Aunque los datos se conocerán puntualmente en su web (www.adese.es), no es difícil adivinarlos: crecimiento moderado pero firme y, un año más, el videojuego se zampa la mayor parte de la tarta del cotarro audiovisual. Ah, y la piratería es mú mala… (del precio desorbitado de los videojuegos no dirán ni pío, claro). ¿Qué apostamos?

Te interesa

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. La base instalada de PlayStation VR alcanza los 2 millones de unidades en todo el mundo.

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.