uDraw, tabla redonda para la Wii





udraw170810ac.jpg

Ahora que las tablets están de moda, THQ ha tenido la fetén idea de sacarse de la chistera una solo para la Wii, y llenarla y redondearla de juegos, aplicaciones e ingeniosas herramientas de disfrute jugón. Hablamos de la uDraw, una estupenda pizarra táctil en la que podremos insertar el mando de la consola para navegar por los menús de los juegos disponibles a través del lápiz incorporado, que también tiene su miga gracias a su botón lateral. Pero, aparte del chulo diseño de uDraw, lo que realmente importa son los títulos disponibles para romper el hielo y demostrar sus prodigios.
El primero de ellos, incluido con la tablet, es «uDraw Studio», un programa de dibujo realmente completo con el que podremos convertirnos en artistas del lienzo gracias a las múltiples funciones de nuestra paleta gráfica. Lápiz, pincel, rotuladores, cera, sellos… todos los estilos de dibujo y pintura están a nuestro alcance, así como diversos efectos, retoques y sombreados para ser un hacha en el dibujo libre (aunque también se pueden colorear modelos ya establecidos).
La función pictórica de la uDraw se ahonda en «Pictionary», estupenda adaptación del clásico juego de mesa de adivinar palabras gracias a dibujos. Un vistoso tablero, más de 2.500 ilustraciones de serie, dos niveles de dificultad y divertidas actividades y retos aseguran diversión en familia para dar y tomar. Y, de propina, también podremos dibujar libremente en uno de los modos de juego incluidos.
Por último, «La gran aventura de Dood», que con cuatro burbujeantes modos de juego (locura de lápiz, tententieso, burbujas y frenesí) y un centenar de niveles nos permite disfrutar tanto con el lápiz como con la propia tableta, utilizada como mando controlador. Lo dicho, un invento de sombrerazo para pequeños y grandes.

. Leer artículo completo en Frikipandi uDraw, tabla redonda para la Wii.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.