“Mario Sports Mix”: miniolimpismo en Nintendolandia

mario-sports-mix.jpg

Inasequible al desaliento y a las jubilaciones anticipadas, el gran Mario continúa campando a sus anchas por territorio Nintendo, y por partida doble, como suele ser costumbre. Por un lado, con los puzles endiablados de «Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!», un encantadoramente vintage cartucho para DS que merecerá atención aparte. Y, por otro, «MARIO SPORTS MIX», unos minijuegos olímpicos para Wii que reúnen a lo más granado de la casa para disfrute colectivo y familiar.
Así, tendremos a nuestra disposición cuatro disciplinas de lo más moviditas: balón prisionero, voleibol, baloncesto y hockey. Cada una, naturalmente, con sus características y hasta con sus cracks apropiados: la sección femenina se las apaña a las mil maravillas con el voley, Bowser es un fenómeno repartiendo topetazos «on ice», Donkey las pilla todas en el balón prisionero y Mario es un Derrick Rose cualquiera driblando y machacando a dos manos la canasta. Cada una de ellas, además, cuenta con gadgets, sorpresas y objetos especiales a nuestra disposición, así como torneos variados y hasta diversos pabellones y «arenas» inspirados en el mundillo nintendiano para poder ser los ases del estadio tan ricamente.
En cuanto al apartado gráfico, la habitual brillantez y colorido se imponen en todos los deportes y minijuegos disponibles (algunos, casi más adictivos que las pruebas en sí), y las opciones multijugadoras son amplias y perfectamente planeadas para repartir diversión a partes iguales y manos llenas, En fin, otro «boccato di cardinale» (como quien dice) para la Wii. Que no pare la fiesta.

Te interesa

Detroit: Become Human PlayStation presenta el vídeo El resurgir del género androide

Detroit: Become Human PlayStation presenta el vídeo El resurgir del género androide

Con motivo del próximo lanzamiento del videojuego Detroit: Become Human el 25 de mayo en exclusiva para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.