Ómnibus Wii (y 3)





marvel-super-hero-squad-lobezno.jpg

Cerramos este especial sobre la consola de sobremesa de Nintendo (de la que siguen produciéndose noticias y rumores sobre su nuevo «hijo», seguramente en HD) ocupándonos de su auténtico punto fuerte: los juegos para que todos los públicos disfruten en familia y en concordia.El rey de este pack es «Wii Party», pero como ya hablamos detenidamente de él en otro post, ahora nos centramos en otro trío de lo más burbujeante.

MARVEL SUPER HEROES 3D (BigBen). Marchando un cóctel de monstruosos superhéroes como mandan los cánones del cotarro. Lobezno, Capitán América, Thor, Spiderman y Iron Man unen sus fuerzas para luchar contra el megavillano Grandmaster (y de Duende Verde, Cráneo Rojo, Lagarto, Juggernaut y Dr. Muerte) en este curioso título cooperativo que tiene como principal gancho su tajada 3D, aplicada a los tiernos ojillos de los más pequeños, que disfrutarán como enanos colocándose las cinco máscaras de los héroes correspondientes. Aparte, la jugabilidad estilo tablero y los gráficos convenientemente «acartoonados» hacen de este título el acercamiento iniciático perfecto hacia el inagotable universo Marvel.

WESTERN HEROES (BigBen). Tampoco nos olvidamos de este fetén divertimento en el que, rifle al hombro, tendremos que darle caña y pólvora a un puñadod e villanos del Far West también de forma combinada. Un genuino sabor a máquina recreativa de los ochenta (las del Parque de Atracciones o las del Teleférico no eran mancas) y una puntería de lo más afinada convierten a este juego en otro «must» navideño para grandes y chicos aprendices de Pat Garrett y Wyatt Earp.

DANCE! (Koch Media). Y si ya hemos practicado convenientemente con el juego de Michael Jackson, nada mejor que aplicar nuestros conocimientos y virtuosismos sobre la pista de baile con este estupendo simulador que se beneficia de los provechos de la tabla Balance Board para encadenar coreografías hiphoperas en todo tipo de escenarios (incluyendo supermercados, como en las películas musicales más camp). Una amplia gama de movimientos y acrobacias, seis jugadores a elegir y grandes posibilidades de personalización gracias a los 300 gadgets y complementos disponibles convertirán la Wii en un guateque casi casi como el que inmortalizó el gran Blake Edwards. Ahí va un clip. 

PD. Para que el ritmo no pare, invitaros a participar mañana en el intento de récord guinness bailongo que convoca otro marchoso juego para Wii, «JUST DANCE 2», en plena Plaza de España de Madrid. Además, por una espléndida causa: la lucha contra el cáncer, ya que por cada persona que se anime, Ubisoft donará 10 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Así que ya se sabe, contra el fresquito matutino, a mover el esqueleto humanitariamente. Más información: http://www.yobailoporlavida.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Ómnibus Wii (y 3).

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.