“Los Sims 3”, deparrame total

Este año han cumplido su primera década entre nosotros y nadie lo diría, porque Los Sims siguen tan lozanos e irreverentes como siempre. Ojo a las dos últimas piezas pescadas en su caudaloso río. Por un lado, en formato multiconsolero, «Los Sims 3», una auténtica zarabanda de situaciones, personalizaciones y recreaciones donde, como siempre, podremos sacarnos de la chistera roles e identidades únicas, hacer que cobren vida y luego cumplir sus deseos y anhelo… o no. Todo, dentro de una barriada bien animada y anchísima donde se moverán como Pedro por su casa.
los_sims_3_al_caer_la_noche-1294189.jpg

Aparte de las características primordiales de la saga, también tendremos novedades tales como los «Karma Powers», que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims e intentarán dominar su innata tendencia al caos y al desastre. También podremos ayudar a nuestros cachorros dándoles «suerte», otorgándoles «belleza instantánea», o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero ojo que el mal karma puede rebotar y explotarnos en las narices. También hay que destacar que esta vez la experiencia de juego es más profunda y rica en detalles que nunca, redondeada con un sistema de intercambio para estar en permanente conexión con otros colegas, por lo que podremos diseñar, construir y compartir nuestraas creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo además de conseguir recompensas y trofeos online.
Y para los más jaraneros, ojo al disco de expansión en PC «Al caer la noche», un auténtico «pase VIPS» que nos permitirá acceder a la vida más noctámbula y animada de Los Sims, con fiestas exclusivas, celebridades con una copa de más o guateques realmente exóticos e inolvidables. Como lo pille Pocholo…

Te interesa

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. La próxima entrega de la serie Bayonetta …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.