«Los Sims 3», deparrame total





Este año han cumplido su primera década entre nosotros y nadie lo diría, porque Los Sims siguen tan lozanos e irreverentes como siempre. Ojo a las dos últimas piezas pescadas en su caudaloso río. Por un lado, en formato multiconsolero, «Los Sims 3», una auténtica zarabanda de situaciones, personalizaciones y recreaciones donde, como siempre, podremos sacarnos de la chistera roles e identidades únicas, hacer que cobren vida y luego cumplir sus deseos y anhelo… o no. Todo, dentro de una barriada bien animada y anchísima donde se moverán como Pedro por su casa.
los_sims_3_al_caer_la_noche-1294189.jpg

Aparte de las características primordiales de la saga, también tendremos novedades tales como los «Karma Powers», que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims e intentarán dominar su innata tendencia al caos y al desastre. También podremos ayudar a nuestros cachorros dándoles «suerte», otorgándoles «belleza instantánea», o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero ojo que el mal karma puede rebotar y explotarnos en las narices. También hay que destacar que esta vez la experiencia de juego es más profunda y rica en detalles que nunca, redondeada con un sistema de intercambio para estar en permanente conexión con otros colegas, por lo que podremos diseñar, construir y compartir nuestraas creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo además de conseguir recompensas y trofeos online.
Y para los más jaraneros, ojo al disco de expansión en PC «Al caer la noche», un auténtico «pase VIPS» que nos permitirá acceder a la vida más noctámbula y animada de Los Sims, con fiestas exclusivas, celebridades con una copa de más o guateques realmente exóticos e inolvidables. Como lo pille Pocholo…

. Leer artículo completo en Frikipandi «Los Sims 3», deparrame total.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.