Juegos de niños





original.jpg

Para coronar casi con maillot rojo o de lunares (ya no me acuerdo en qué enfundan al rey de la montaña de turno) esta intensa semana, abramos un ventanal soleado dirigido a la chavalería, que igual anda algo fuera de juego con tanto Kratos y con tanto Fidel Castro con un balazo entre ceja y ceja. Veamos algunos títulos recientes bien majos para los más jovencitos de la casa, que ellos también tienen derecho al pan y la sal, hombre.

-INVIZIMALS SHADOW ZONE. Después de sorprender muy agradablemente con su anterior título, los desarrolladores españoles Novarama amplían aún más el campo de batalla de su realidad aumentada con cien nuevos Invizimals totalmente modificables, con un nuevo modo de captura cooperativo y una nueva campaña ancha como la meseta castellana. Mola.

-EYEPET. Nuestro monito más dicharachero sigue haciendo de las suyas, ahora en territorio PSP. Juguetes, garabatos, vestuario, gadgets y actividades a tutiplén para seguirle la pista gracias a la cámara de la consola portátil. No es lo mismo que en PS3, pero también tiene su aquél. Al fin y al cabo, en las monerías el tamaño no importa, ¿no?

-MARVEL SUPERHÉROES 3D. Curioso y simpático juego 3D en el que podremos ponernos la máscara (literalmente) de superhéroes como Lobezno, Capitán América, Thor, Spiderman y Iron Man y así acceder a sus habilidades y armas más carismáticas. Un look cartoon e infantil (en el buen sentido) y una inusual mecánica de juego en plan tablero definen un título que encandilará a la muchachada.

-WESTERN HEROES. Y para desenfundar más rápido que nadie, también para Wii tenemos esta recreación de los auténticos tiroteos del Far West gracias a un fetén periférico inspirado en el rifle Winchester modelo 1892 que popularizó Steve McQueen en «Wanted: Dead or Alive». Un clásico y enganchador tiro al plato de lo más divertido para jugar con varios amiguetes.

-EL PATITO FEO. Roberto López-Yeste, creador de «PlayChapas», es el responsable de trasladar a la PSP las aventuras y zarandajas de una de las series de reclinatorio para el público infantil, lo cual tiene mucho mérito y responsabilidad. El esquema del juego es muy estándar (coreografías, objetos coleccionables, mucho fondo de armario…) pero cumple el cometido con soltura y profesionalidad.

-EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO. Como broche de oro, la tercera entrega de una de nuestras sagas favoritas, tanto por su diseño deliciosamente british vintage como por su sana intención de instar a darle al coco con fundamento. Layton y su zagal ayudante se embarcarán en una aventura casi cuántica con el tiempo en sus manos. Una sabrosa bandeja de puzles finamente dispuestos y una trama con mucha miga garantizan otro éxito para la DS, que estos días tampoco anda mal servida gracias a «Super Scribblenauts» y «Pokémon Ranger: trazos de luz». Pero esas serán otras historias…

02282010.jpg

. Leer artículo completo en Frikipandi Juegos de niños.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.