Need for Speed Hot Pursuit 2010




Need for Speed Hot Pursuit 2010
Need for Speed Hot Pursuit 2010

Need for Speed Hot Pursuit 2010 saldrá a la venta el 16 de noviembre de 2010. Así que a los jugones frikis que nos gustan los juegos de coches estamos de enhorabuena.

Era cuestión de tiempo que Electronic Arts combinase la saga Burnout y la Need for Speed. El resultado es Need for Speed Hot Pursuit, el retorno de NFS a las persecuciones de policías y ladrones (hace uno saños nos sorprendieron con el NFS Wanted), pero aprovechando las novedades de los últimos años en el género, y las posibilidades de esta generación. Se presento en la feria E3 y su demo se centraba en la faceta de policías y ladrones.

Aquí os popngo el primer trailer del juego :

Trailer Need for Speed Hot Pursuit 2010

Como fugitivos, tenemos que dejar atrás a la policía durante al menos quince segundos, lo que consiste en distanciarnos lo suficiente para salir de su campo de radar. Esto se hace conduciendo a toda velocidad por las carreteras del juego, lineales pero con algunos atajos, y numerosos desvíos. Es como si el juego, aparentemente, fuese una gran red de carreteras; no un mundo abierto a lo Need for Speed Most Wanted, sino una gran red de carreteras con sus desvíos e intersecciones que podemos recorrer a nuestro antojo.

Luego jugamos como policía, donde el objetivo es dar caza al fugitivo por todos los medios posibles, y acabando con la integridad de su coche. El control del coche es tan arcade como el del fugitivo, y la forma de darle caza es a lo Burnout, chocando contra él además eres irrompible :).

Need foro Speed: Hot Pursuit tiene todos los ingredientes para triunfar este año. Es la unión de Burnout, con sus impactantes gráficos, sus colisiones, daños en tiempo real y conducción arcade, con la tradición de Need for Speed y su potentísimo nombre. Visualmente impactante y jugablemente muy divertido.

Por último la nueva campaña de promoción de Electronic Arts es muy interesante. Si te encuentras con las chicas NFS antes del 19 de noviembre, te lavarán el coche y gratis. Os dejo el vídeo de la promoción del juego en el que lo que interesa es ver las … ‘Need for Speed Hot Pursuit’.

Vídeo promocional Need for Speed Hot Pursuit

. Leer artículo completo en Frikipandi Need for Speed Hot Pursuit 2010.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.