Pro Evolution Soccer 2011 la evolución del mejor juego de fútbol




Pro Evolution Soccer 2011 la evolución del mejor juego de fútbol

Tras perder el trono de los simuladores de fútbol a manos de los últimos y grandiosos FIFA de EA, Konami quiere que este año su título sea el mejor juego de fútbol de la historia. Libertad total es la baza del Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011).

En esta ocasión, Konami ha decidicdido que era el momento de reinventar toda la franquicia buscando ser lo mejores dotando al jugador de libertad total.

Este hecho implica que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del jugador y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre nosotros, que deberemos reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible. Algo que agradecerán seguro los más puristas y defensores del PES de toda la vida.

El juego contará con la vuelta de Lionel Messi como su estrella de portada. PES 2011 contará de nuevo con licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

El Pro Evolution soccer 2011 también incorporará muchas novedades, entre otras cosas, un nuevo medidor de resistencia y tiro que afectará directamente al rendimiento de los jugadores de forma inteligente; un nuevo sistema de física y animaciones, totalmente nuevo para esta edición; menús de configuración del regate, con los que podremos asignar nuestras secuencias favoritas para fintar, regatear o lo que queramos; o la Liga Máster online, que ofrecerá, por primera vez, la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers online.

Os pongo el trailer de Youtube para abrir boca:

Conclusión: Muchas horas de diversión nos esperan delante de la consola, ya tengo ganas de jugar.

. Leer artículo completo en Frikipandi Pro Evolution Soccer 2011 la evolución del mejor juego de fútbol.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.