Star Wars: The Old Republic será la sensación del 2011





Es uno de los MMORPG más esperados del mercado. Es un hecho que los fans de esta franquicia seguro que están ansiosos con su lanzamiento previsto para el primer trimestre del 2011. El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic seguro que será un éxito de ventas.

El videojuego está siendo desarrollado por BioWare, una compañía que ya ha trabajado con otro título de Star Wars, Knights of Old Republic y que en 2007 fue adquirida por Electronic Arts. El MMO tiene lugar 300 años después del final de KOTOR 2, y en él escogeremos bando entre las filas de la República o del Imperio Sith.

Si no crees que va a ser un buen juego, estás equivocado. Star Wars: The Old Republic es el juego en el que EA ha invertido más dinero en toda su historia y piensan que nos van a dejar con la boca abierta

EA asegura que no pone reparos a BioWare para que se tome todo el tiempo que necesite para que el resultado final sea lo mejor posible, así que nadie espere que el juego aparezca antes de su fecha estimada, marzo del 2011.

Os pongo el trailer que existe en Youtube de La Guerra de las Galaxias: Antigua República

Cada vez falta menos para la primera incursión de BioWare. La temática de La Guerra de las Galaxias aumentará sus ventas.BioWare ya brilló en el pasado con los RPG, y ahora parece destinada a revolucionar el de los MMOs.

Si alguien parece, a día de hoy, capacitado para hacer sombra a World of Warcraft en el reinado de los MMOs es Star Wars: The Old Republic. Se nos ocurren decenas de razones para apoyar esta tesis: La temática, sus responsables, la calidad que exhiben las primeras demostraciones, el cuidado con el que se está escribiendo el guión y el dinero que se están gastando pero el tiempo dirá si es un éxito o fracaso.

EA, BioWare y LucasArts desean reinar en el universo de los mundos on-line, y para ello necesitan dar un puñetazo en la mesa con The Old Republic. Durante el E3 se presentó su primera demostración jugable a la prensa, y desde entonces son cada vez más y más los detalles que se conocen sobre este esperado videojuego. Lo último desvelado que que existen 4 nuevas razas. Los Sith Pureblood, los Miraluka,los Mirialans y los Zabraks. Acordaros de esto nombre que dentro de un tiempo serán normales en el vocabulario de un friki que se precie.

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars: The Old Republic será la sensación del 2011.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.