Furia de Titanes 2010 otro juego de mitología griega




Furia de Titanes 2010 otro juego de mitología griega
Furia de Titanes 2010 otro juego de mitología griega

Uno de los juegos basados en película que prometen destacar durante este año 2010 parte de la moda inagotable de la mitología griega (sobre todo este año), expresión ya vista en los distintos artes y especialmente presente en videojuegos. Si durante el mes de febrero se estreno el Infierno de Dante y muy poco después ha sido Sony con la llegada de Kratos y su God of War 3 el que promete llevar al límite el hardware de PlayStation 3. Ahora nos llega el juego de Furia de Titanes de la mano de Nanco donde manejaremos a Perseo.

La película de 1981, Furia de Titanes (Clash of the Titans), tendrá una nueva versión en el año 2010. De la película que Warner Bros Pictures saldra este juego muy del estilo del God of War, ya que las noticias e imágenes han llegado con cuentagotas.

Se han desvelado algunos nuevos detalles del juego, como que la producción correrá a cargo de Namco Bandai y Warner Bros. conjuntamente, repartiéndose los derechos de publicación.

De todas formas os pongo el trailer de Youtube para abrir boca:

Vídeo Furia de Titanes 2010 otro juego de mitología griega

Mr Galactum presenta:Con un escenario temáticos basados en la mitología griega y una historia entrelazando la «Guerra de Hades», el juego ofrece un intenso mundo de Dark Fantasy. Jugabilidad características sobresalientes la posibilidad de adquirir y usar el arma del enemigo para avanza

Con lanzamiento previsto para el mes de abril de 2010, el juego sigue el argumento de la película, que narra el enfrentamiento, en el marco de la mitología griega, entre los humanos y los dioses Zeus y Hades. Será un título de acción y aventura en que tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos y a jefes finales como Medusa o el Kraken, encarnando al héroe griego Perseo.

Hay dos modos de juego: uno es el modo historia que sigue lo que ocurre en la película, y otro más centrando en luchas contra jefes finales. Se han confirmado versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PSP y Wii, todas con lanzamiento para abril, cuando se estrene la película.

Como suele ocurrir en muchas ocasiones, estas grandes películas vienen acompañadas de un videojuego para aprovechar el tirón, como sucede con el reciente ejemplo de Avatar.

Este tipo de lanzamientos corren un cierto riesgo, tanto de concepto como de calidad final pro los tiempos de desarrollo. Pero veremos si puede estar a la altura del God of War 3 que ha puesto el listón muy alto.

. Leer artículo completo en Frikipandi Furia de Titanes 2010 otro juego de mitología griega.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.