The Last Guardian para PS3





Haciendo caso a unos de los comentarios, he estado viendo otro de los grandes juegos que van a estrenar para la PS3 en 2010.

Puedo decir que The Last Guardian antes conocido como Trico de PS3 será una de esas experiencias inolvidables que de tanto en tanto nos regala el mundo de los videojuegos. Muy del estilo del Shadow Of The Colossus de PS2.

Los trabajos del Team ICO se desmarcan por completo de la corriente actual de juegos deportivos, en tercera peroson, … que independientemente que cada vez sean mejores pecan de poco originales y apuesta por títulosmuy originales que nos sorprenden a todos.

Or pongo un trailer de este nuevo videojuego The Last Guardian. Son imágenes inéditas, pero en realidad no nos muestran nada más sobre en qué va a consistir la historia ni qué tendremos que hacer exactamente. Y esa es una de las principales bazas con las que cuenta el equipo de desarrollo: son amantes de lo inesperado y no quieren revelar más información de la necesaria. Con todo, el vídeo sigue desprendiendo algo muy especial.

Hace unos días se ha inaugurado la web oficial de The Last Guardian (http://www.jp.playstation.com/scej/title/trico/, uno de los títulos más esperados para PlayStation 3. Eso sí, por ahora está por completo japonés, así que es más que probable que la mayoría no entendamos lo que dicen.

Aun así podemo podemos disfrutar de unas cuantas imágenes y los dos vídeos mostrados por ahora en alta definición.De momento yo sigo con el God of War III sacándole partido a la PS3 a la espera de nuevos lanzamientos.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Last Guardian para PS3.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.