Bayonetta uno de los juegos de acción del año.





Bayonetta es un videojuego de acción desarrollado por Platinum Games y publicado por SEGA para las videoconsolas de sobremesa PlayStation 3 y Xbox 360. Creado por Hideki Kamiya, también autor de Devil May Cry y Okami.

Bayonetta se lanzó en Japón el 29 de octubre de 2009, mientras que las versiones norteamericanas y europeas se lanzaron el 5 y 8 de enero de 2010, respectivamente.

El juego describe las heroicas aventuras de la bruja Bayonetta, que deberá enfrentarse a una horda de ángeles malvados y resolver los misterios de su pasado. El juego tiene cinco niveles de dificultad, sus modos fáciles ofrecen la posibilidad de jugar con un solo botón, similar al utilizado en Devil May Cry.

El modo de juego principal de Bayonetta consiste en una campaña individual compuesta por 16 capítulos más un epílogo que dan para un total de 15 horas de juego. El jugador recorre linealmente los escenarios desde un punto hasta otro sin agotar la barra de salud por el camino. Para conseguirlo, la protagonista dispone de cuatro pistolas, que sujeta tanto sus manos como en sus tacones, al igual la fuerza de sus puños. De igual forma, puede caminar, correr, saltar, impulsarse sobre las paredes o esquivar ataques enemigos.

Bayonetta recibió críticas positivas antes y después de su lanzamiento en Japón. Los especialistas valoraron primordialmente sus características técnicas, tales como su fácil manejo, el ritmo rápido de las batallas, el diseño de los personajes y las escenografías. Sin embargo, lamentaron que la versión para PlayStation 3 tuviese gráficos opacos, mostrando un nivel similar de inconformidad respecto al uso angular de la cámara.[10] A principios de 2010 Bayonetta logró vender un millón de copias, convirtiéndose en el segundo título más vendido de SEGA.

Bayonetta fue aclamado por la crítica, incluyendo puntuaciones perfectas en algunos medios. Fue alabado por su acabado gráfico, sus efectos especiales, su música, su argumento y su innovador sistema de juego.

Os pongo el video de Bayonetca con el trailer.

Ficha Técnica: Bayonetta

* Plataformas: PS3, Xbox 360
* Editor: SEGA
* Desarrollador: Platinum Games
* Precio: 69,95 euros

Bayonetta tiene que ocupar un puesto de honor en tu estantería sí. Es una compra recomendada tanto para la versión de PS3 o la de Xbox 360, la que más rabia te de. Pero si alguna vez has disfrutado con un juego de acción y hechas de menos esa sensación, sin duda éste tiene que ser el próximo título en tu lista de adquisiciones.

Un juego recomendable al cien por cien.

. Leer artículo completo en Frikipandi Bayonetta uno de los juegos de acción del año..

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.