Call of Duty Modern Warfare 2 uno de los mejores juegos del 2009





Vuelve la segunda parte del mejor shooter 2008, Call of Duty 4: Modern Warfare, con Modern Warfare 2, el sexto titulo de Call of Duty que regresa con su titulo por año ofreciéndonos esta vez el más real y violento titulo de la franquicia para Pc, Xbox360 y PS3, a partir del 11 de octubre del 2009. Como siempre Call of Duty nos sitúan en un intenso combate, esta vez ambientado en Río de Janeiro y Rusia, ofreciendonos la posibilidad de encabezar en primera persona una guerra antiterrorista.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2 o Call of Duty 6) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision.

La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el capitán John «Soap» MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendran como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga.

Video del Trailer

Modern Warfare 2 no hace caso a la historia de Call of Duty 5: World at War y continua con el hilo argumental de la cuarta y más contemporánea parte, con una nueva campaña individual y un potente multijugador. En el nuevo titulo de una de las sagas que mejor ha sabido introducir a sus jugadores en la sensación de combate tendremos que luchar a muerte, asaltar edificios, superar emboscadas, sabotear instalaciones, nos perseguirán, pero ahora también tendremos que utilizar el sigilo, en ocasiones no tendremos que ser detectados por nuestros enemigos para conseguir una posición estratégica que más adelante nos permita acabar con ellos por sorpresa.

Requisitos del sistema

Sistema operativo Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP
Service Pack 3
CPU Intel Pentium 3.0 GHz / AMD Athlon 64 3200+
Memoria 1 GB (XP)
1,5 GB (Vista)
Espacio en disco duro 16 GB de espacio libre
Hardware gráfico 256MB Nvidia 6600GT
256MB ATI Radeon 1600XT
Hardware de sonido Tarjeta 100% compatible con DirectX 9.0c o DirectX 10

Red Conexión requerida para activación y multijugador

Call of Duty: Modern Warfare 2 es un increíble juego, intenso, violento, adictivo, muy adictivo ya que tiene la suficiente acción como para tener al jugador pegado al mando y al sillón una buena cantidad de horas. Infinity Ward se supera a si misma, algo que cada vez es más difícil en este sector. Para mi es uno de los mejores juegos que ha salido en 2009. Si le tendría que dar una valoración seria un 9,7 con sobresalientes en gráficos, jugabilidad, sonido.

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty Modern Warfare 2 uno de los mejores juegos del 2009.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.