Descargar Battlefield Heroes gratis para PC




Descargar Battlefield Heroes gratis para PC

Battlefield Heroes lidera el camino para el nuevo modelo de negocios de EA «Juega gratis» («Free 4 Play»).

Hace tiempo que EA dió a conocer Battlefield Heroes, un innovador shooter gratuito con gráficos al más puro estilo cartoon que traerá la jugabilidad clásica de Battlefield a un público totalmente nuevo. Disponible para descargar en www.battlefield-heroes.com desde hace unos meses, Battlefield Heroes es el primer título de EA que es ofrecido completamente de forma gratuita, e implementa un sistema para encontrar partidas que se asegura de que los jugadores del mismo nivel jueguen juntos para hacer partidas más justas. Desarrollado por DICE en Estocolmo, Battlefield Heroes lidera el nuevo modelo de negocios basado en la web y de descarga gratuita que generará beneficios a partir de la publicidad y las micro-transacciones. Sin barreras de entrada, ahora cualquiera puede ser un héroe en el campo de batalla.

Battlefield Heroes tiene un modo «conquista» modificado dando a cada equipo 50 puntos y dos banderas al comienzo de la ronda. Matar enemigos quitara puntos al equipo contrario y mantener más banderas que el equipo rival multiplicara los puntos. Es posible ganar por tener más banderas que el rival y matar más enemigos, la puntería también será importante para mantener a los jugadores del mismo nivel juntos. Los jugadores de cada nivel jugaran con otros jugadores de hasta unos pocos niveles más que ellos. Los diseñadores del juego hablaron sobre niveles tan altos como 40 o 50. Los dos ejércitos se llaman «Ejército Nacional» (En inglés «National Army», con bandera roja) y «Ejército Real» (En Inglés «Royal Army», con bandera azul). El juego es solamente de tercera persona hasta ahora, pero el jefe de productores Ben Cousins adelantó que la primera persona es muy pedida, y que tal vez sea agregada mas tarde. El tiempo de regeneración es de cinco segundos (Bastante corto comparado con los 15 de Battlefields Anteriores), permitiendo menos espera y mas acción. Los Jugadores no eligen los puntos de regeneración dado que el juego tiene un «Sistema de Regeneración Inteligente» Poniendo a los jugadores lo mas cerca posible de la batalla mas próxima. Dos mapas estarán disponibles cuando el juego sea lanzado. Pero un tercer mapa esta en desarrollo.

Os pongo el vídeo:

El sistema utilizado en el Beta es el «Metajuego» (En inglés «Metagame» No-oficial), que permite a los jugadores luchar por una posición territorial durante cada juego, el terreno ganado es anotado como una victoria para cada ejercito, y al final de la semana todas las victorias acumuladas se juntan y se entrega dinero a los dos ejércitos basado en el porcentaje de terreno conquistado. Los jugadores pueden elegir si participar o no en el «metajuego». Como en los anteriores juegos Battlefield Héroes también cuenta con un sistema de clases, pero ha sido reducido a tres clases básicas: El Soldado, el Artillero y el Comando.

Los juegos online reúnen una gran audiencia dijo Gerhard Florin, Vicepresidente Ejecutivo de EA para América y Europa. ”La gente quiere jugar a juegos de una forma diferente, con un acceso más fácil y rápido a la diversión. Con Battlefield Heroes, EA trae su primera gran franquicia a Norte América y Europa con un nuevo modelo de distribución y una estructura de pago adaptada a la evolución de la forma de juego de la gente.

Battlefield Heroes es el nuevo juego del equipo creador de Battlefield 1942 y Battlefield 2. Es un divertido juego con gráficos al más puro estilo cartoon y cuya jugabilidad abarca cualquier nivel de juego. Es un juego fácil de coger y empezar a jugar pero a su vez implementa una robusta personalización de personajes y una profunda experiencia online, los jugadores pueden pasar horas creando sus personajes y conquistando el mundo.

Le damos un giro diferente a este Battlefield con la nueva jugabilidad y los nuevos gráficos de estilo cartoon, añade Ben Cousins, Productor Senior de EA DICE. Aquí hay algo para todo tipo de jugadores, pertenezcas a los seguidores de la saga Battlefield o seas un jugador ocasional. Con el nuevo modelo online, añadiremos continuamente nuevo contenido para mantener el juego fresco y mantener a los jugadores comprometidos, mientras integramos las observaciones que nos envíen los jugadores en tiempo real. Es una nueva forma divertida de hacer juegos.

Battlefield Heroes es uno de los juegos que más me ha enganchado en los último tiempo en mi PC que ya lo tenia un poco olvidado para los juego. Además es de descarga gratuita. Si lo pruebas te vas a enganchar. Puedes visitar http://www.bfes.ea.com/

O
http://www.battlefield-heroes.com/

La comunidad española no oficial es:
http://www.bfheroes.es/

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Battlefield Heroes gratis para PC.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.