Lineage 2 Gracia final última expansión online




Lineage 2 Gracia final última expansión online

Por fin sale la última expansión del Lineage 2 de unos de los juegos multijugador masivos más aclamados en Internet. Hoy 26 de marzo del 2009 se pone el servidor Gracia Final PTS Server Live en funcionamiento para la nueva expansión Lineage 2 Gracia Final.

Se que mucha gente esta cansada de tantas actualizaciones de este juegazo «Lineage 2», ya que cada cliente que sale pesa más de 3 gb pero esta que pesa más de 4 Gb merece la pena. Os pongo el tailer para abrir boca y enlaces abajo para su descarga.

Viene con nuevos armors y weapons, pets, dual daggas, Fafurion y sinceramente gustan los cambios que NC Soft esta haciendo ultimamente al l2. Mucha gente sin embargo discute que se esta pareciendo cada vez más a MU Online en los foros, pero creo que está última actualización hay muchas cosas nuevas muy interesantes. Entre ellas un nuevo continente y las batallas aereas que se echaban de menos.

Es el final de la saga Gracia (o se cree sera el final), Gracia part 3 o Final Gracia. Esta version no solo incluye nuevas mascotas, armas o armaduras y un par de skiles, sino que incluye cambios muy grandes. El cambio mas notorio es el de las batallas aereas y las armaduras y armas S82 y S84 (antes sòlo existian las S80, son armas de grado S que ademas de precisar el mastery S, se nesesita alcanzar el nivel 80, 82 u 84). Tambien me impresionò este dato: los clanes a partir de nivel 5, pueden conseguir barcos aereos propios.

Esta última parte de gracia incluye un nuevo continente, ademas de la ciudad Gracia la cual se encuentra en el cielo y se puede llegar a ella con el barco volador que aparece en el login screen de gracia part 1 y 2.

Por fin se ve el final de la anterior expansión «Lineage 2 the chaotic throne: Gracia» y ya está disponible en internet la tercera parte desde hoy.

¿Qué os parece la nueva expansión?

Enlace:
http://www.lineage2.com/gracia/index3.html

Descarga de la expansión Lineage 2 Gracia Final:
http://www.gamershell.com/download_43590.shtml

. Leer artículo completo en Frikipandi Lineage 2 Gracia final última expansión online.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.