La rebajas de Sony Play 2 a 99 euros




La rebajas de Sony Play 2 a 99 euros
La rebajas de Sony Play 2 a 99 euros

A partir del próximo 1 de abril, PlayStation 2 tendrá un nuevo precio estimado de 99,99 €, lo que supone un importante ahorro sobre su precio actual de 129,99 €.

Tras nueve años de vida desde el año 200 y más de 136 millones de unidades vendidas, la Playstation 2 se ha convertido en la consola de juegos más vendida de la historia. Por fin Sony ha decidido aplicar una nueva rebaja de precio a Playstation 2. La veterana consola pasa a costar 99,99 euros y seguirá contando con el apoyo de la compañía. La industria, sin embargo, esperaba una rebaja para PS3.

Este año aunque existe la Playstation 3 la PS 2 sigue aumentando su catalogo de juegos y aumentará hasta casi 1.900 títulos durante el transcurso de este año.

«PlayStation 2 transformó la industria de los juegos y el entretenimiento, alcanzando al público general por medio de juegos muy innovadores, incluyendo la amplía gama de juegos sociales como ‘EyeToy’, ‘SingStar’ y ‘Buzz!’ y con la integración del reproductor DVD, que ayudó a establecer el DVD como el formato preferido en todo el mundo», ha opinado el presidente y consejero delegado de SCEE, David Reeves. «Estamos muy entusiasmados con el futuro de PlayStation 2 y seguiremos aumentando la colección de juegos este año».

En este sentido, Sony seguirá apoyando el sistema con nuevos títulos, haciendo hincapié en el tan de moda entretenimiento social, como ‘SingStar Queen’, o juegos más del gusto del jugador habitual, como ‘MotorStorm: Arctic Edge’.

PlayStation 2 transformó la industria de los juegos. Cuantas buenas horas he tenedo con juegos comp el Pro Evolution Soccer, God Of War, resident Evil, EyeToy para jugas con los amigos, SingStar para cantar,… y tantos más. Yo aún me resisto de quitarla del salón ¿y tu? ¿Cuales son lso juegos que más te han gustado de la Play 2.

. Leer artículo completo en Frikipandi La rebajas de Sony Play 2 a 99 euros.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.