MadWorld para Wii




MadWorld para Wii

Título de acción para Wii con estética de cómic y de violencia explícita. El juego resalta por su alto nivel de violencia. Tiene una estética Cel-shading y todo el juego esta en blanco y negro, menos el color rojo para la sangre y amarillo para exclamaciones.

Hoy jueves 20 de Marzo del 2009 sale a la venta uno de los juegos más violentos y esperados para Wii. Un juego indispensable para que todo aficionado al cómic, cine gore, videojuegos de autor, y por supuesto mayor de edad, pueda disfrutar en casa de la sangrienta experiencia Madworld.

El sistema de juego es similar al visto en No More Heroes. Se usa los botones para golpear y los movimientos del Wiimote para el golpe de gracia. El juego permite una gran interacción con el escenario, ya sea arrancar una señal para clavársela a un enemigo o lanzar a un enemigo a la vía del tren. EL golpe final cuenta mucho en el juego, ya que tal y como sea el golpe, ganaremos más o menos puntos. Avanzando por los niveles, conseguiremos nuevas armas, como unas cuchillas o una motosierra. Al final del nivel nos enfrentaremos a un enemigo poderoso, el primero es un gigante. También se podrá montar en una moto. Esdecir que en medio de una ciudad poblada por psico-killers, descubrimos el lado más salvaje del ser humano.

Trailer ofical del juego MADWorld para Wii

Aparte del modo principal, habrá un modo de minijuegos, que se irán desbloqueando por los puntos conseguidos en el modo principal. Uno de estos minijuegos, es ir «bateando» enemigos hacia una diana gigante llamado «Man Darts´´, además de que los minijuegos tendrán multijugador.

Platinum Games, compañía de reciente creación en la industria del videojuego, gestada al recelo de Capcom y fundada por cerebros del extinto estudio Clover como Shinji Mikami, Hideki Kamiya o Atsushi Inaba, con quien hablábamos hace bien poco, se estrena con esta peculiar, violenta y atractiva propuesta. Los juegos de esta compañia lo van a distribuir en España con SEGA.

Ya tengo ganas de probarlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi MadWorld para Wii.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.