NFS Undercover. Me gusta conducir




NFS Undercover. Me gusta conducir

Need for Speed una de las sagas de juegos de conducción de coches presenta una nueva entrega. Revoluciona sus motores ampliando la gran herencia de Most Wanted.

Need for Speeed Undercover mejora los aciertos de Most Wanted, y aprende de los errores del NFS ProStreet para tratar de generar un juego de éxito. Eres un friki de la conducción, pues este es tu juego.

El nuevo Need For Speed tiene un aspecto fabuloso. Su apartado gráfico es una delicia para la vista y las clásicas persecuciones policiales te dejarán agotado.

Lo único que no se le puede acusar a Electronic Arts es de no buscar los cambios sustanciales hasta esta entrega. En el NFS Undercover, da un gigantesco salto hacia adelante en términos de planteamiento para emparejarse de nuevo con Most Wanted.

El primer cambio de Undercover viene de la mano de su estudio desarrollador, Black Box. Este equipo de Electronic Arts ha sido el creador de auténticas joyas de la compañía norteamericana, como precisamente Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Hot Pursuit 2 o el reciente Skate entre muchos otros.

En el apartado de físicas se ha dado un tratamiento realista de éstas es la principal clave para conseguir una conducción realista y divertida a partes iguales.

Por último el NFS Undercover tiene unas cinemáticas muy vistosas. Los actores que participarán en las secuencias son reales, y ya se ha confirmado la presencia de la joven y sexy actriz hawaiana Maggie Q, que interpretará precisamente el papel de la agente Chase Linh.

Os pongo el trailer del videojuego.

Lanzamiento: 21 de noviembre de 2008. Precio recomendado: 49.95 € Edad recomendada (ADESE): 12+. Disponible en: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS

Los detalles del juegos son los siguientes:

– 13 tipos de coches y 3 tipos de motos.
– Nuevo sistema para conseguir vehículos.
– Sistema detallado de daños.
– Tecnología de humo 3D y motor físico arcade.
– Motor gráfico mejorado.
– Modo Undercover, contrarreloj y armas.
– Conducción nocturna.

El hecho de que cada año haya un nuevo Need for Speed apasiona a unos y disgusta a otros. ¿Qué te parece esta nueva entrega? ¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores.

. Leer artículo completo en Frikipandi NFS Undercover. Me gusta conducir.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.