Sacred 2: Fallen Angel – Esperando la Diblo III




Sacred 2: Fallen Angel - Esperando la Diblo III

Segunda entrega del popular juego de rol creado por Ascaron, que nos volverá a sumergir en un mundo fantástico lleno de leyendas, desafíos y peligros, donde la fuerza del acero y el poder de la magia son las leyes más extendidas. Un muy buen aperitivo hasta que salga el Diablo III.

Cuatro años después de su estreno en PC, Sacred madura a un bajo precio y poniendo el mundo de Ancaria tanto al servicio del bien como del mal. Dos facciones, seis razas y un enorme territorio a explorar son las claves para justificar un ya no tan usual intento por mantener con vida a la variante más solera y tradicional del «hack ‘n slash». ¿Le darás tú una oportunidad?

Recibir un videojuego para PC con una calidad más que aceptable, una duración abrumadora y un precio competitivo no es algo demasiado habitual en los últimos meses. No obstante, esa es precisamente la descripción que se merece Sacred 2: Fallen Angel, la secuela (que no continuación argumental) de aquel Action RPG «hack ‘n slash» que los alemanes de Ascaron Entertainment se sacaron de la manga hace ya cuatro años.

Basado en el mundo fantástico que tradicionalmente recubre a la mayor parte de los juegos de rol, esta segunda parte no quiere continuar los hechos acaecidos en el primer Sacred, sino más bien irse 2.000 años atrás para demostrarnos que una ventaja de los videojuegos es la posibilidad de elegir si defender a las fuerzas del bien o de la oscuridad.

En total, se nos ofrecen dos campañas diferentes (luz o sombras), aunque con la variante que implica el jugarlas con hasta seis razas distintas. A este respecto, vuelven los serafines, esta vez rodeados de nuevos personajes como los guerreros de las sombras, los altos elfos, los dryad (criaturas del bosque), los guardianes del templo y los siniestros inquisidores. Todos ellos gozan de una personalidad, posibilidades y misiones diferentes en el vasto territorio de Ancaria, aunque comparten un mismo objetivo: hacerse con el control de la energía T, una poderosa fuerza capaz de inclinar la balanza en favor del bien o del mal.

Por tanto, nos encontramos con un videojuego con muchas virtudes. Es largo, ofrece variedad de contenidos, goza de un acabado de calidad, se mantiene en la línea purista de los Action RPG para PC, pero falla en algunos aspectos que denotan, tal vez, un cierto apresuramiento en su lanzamiento. Nos referimos a sus frecuentes bugs y a una localización al español incompleta. Es cierto que son defectos que no llegan a enturbiar demasiado la experiencia de juego pero por el momento son problemas que no deberían de estar en una obra que, eso sí, hemos de decir que puede presumir de un apartado sonoro excelente.

Os pongo el vídeo del Trailer oficial.

https://youtu.be/OmEyohOPh8M

 

Por 20 euros no se puede pedir mucho más, o a lo mejor sí, como por ejemplo un modo multijugador que en el caso de los compatibles admite un máximo de 16 jugadores en la variante de juego PvP (Jugador vs Jugador) y cinco usuarios en el PvE (Jugador vs Entorno) de la campaña cooperativa. Habrá que ver si en consolas se logra un resultado similar durante el primer trimestre del próximo año, pero por el momento los PC tienen otro juego de rol con el que calentar motores antes del ansiado Diablo III.

Ahora después de sacarlo para PS3 y XBOX 360 ya está también en la plataforma de PC y la verdad que es un juego que te dará muchas horas de diversión. Lo has probado. Danos tu comentario.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sacred 2: Fallen Angel – Esperando la Diblo III.

Te interesa

Ya está disponible el evento Springtide Bloom de New World de Amazon Games

Ya está disponible el evento Springtide Bloom de New World de Amazon Games

Ya está disponible el evento Springtide Bloom de New World de Amazon Games La primavera ha llegado …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.