Mass Effect videojuego de rol de ciencia ficción también en PC





Mass Effect es un videojuego de rol de ciencia ficción para Xbox 360 desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur’s Gate. La edición para PC se estrenará el 6 de Junio del 2008 de la mano de Electronic Arts

El juego esta ambientado en el año 2183, y traslada al jugador al rol del Teniente Sheppar, un soldado de elite de la flota de la Alianza de sistemas (la organización conjunto de la humanidad) en una trama que poco a poco, le involucrara en un complot de dimensiones galácticas

Aunque no se puede observar el nuevo sistema de control optimizado desarrollado para la adaptación a PC, se logra apreciar las mejoras gráficas y el sistema de inventario mejorado anunciado por Bioware.

Ahora sólo nos queda esperar a tener el juego entre las manos para hasta que punto se ha adaptado el famoso título de Xbox 360 para los usuarios de PC.

Electronic Arts ha confirmado hoy que el exitoso videojuego Mass Effect llegará a PCs de todo el mundo en próximos meses. La conversión contemplará algunos cambios en los controles, para adecuar el juego al estilo teclado-raton de los ordenadores actuales. También se mejorará el aspecto gráfico (espero que con una buena optimización) y el inventario.

En el juego original tomaremos el rol del comandante Shepard, y tendremos que explorar el basto universo del año 2183, en el que la humanidad ha podido llegar a los confines mas alejados de la galaxia.

En nuestra aventura no faltarán encuentros con alienigenas y acción, mucha acción, todo ello bajo unos gráficos de autentico infarto, una historia de cine y una banda sonora que quita el hipo.

Está previsto que el juego, en su versión para Xbox 360, sea ampliado mediante contenido extra que podrá descargarse desde Xbox Live!.

. Leer artículo completo en Frikipandi Mass Effect videojuego de rol de ciencia ficción también en PC.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.