World of Warcraft – Wrath of the Lich King segunda expansión de World of Warcraft

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Sera la segunda expansión de World of Warcraft tras “Burning Crusader”

Por fin llega “Wrath of the Lich King”, la segunda expansión para el popular MMORPG de Blizzard. Esta expansión incluye el nuevo y gélido continente de Rasganorte, así como una importante cantidad de novedades de todo tipo, incluyendo armas, arenas, ítems y múltiples mejoras en los personajes, como la de poder subirlos hasta el nivel 80.

Blizzard va ha presentar el juego en la actual edición de la Blizzcon. La compañía de videojuegos Blizzard ha anunciado la tercera edición de la convención de juegos BlizzCon que tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California, los días 10 y 11 de octubre.

No se ha anunciado ninguna fecha con respecto al lanzamiento pero el pistoletazo de salida es la Blizzcon. El trailer la verdad es que es espectacular.

Novedades y mejoras

El nivel máximo ha sido subido a 80.

Las profesiones se pueden entrenar hasta 450 de habilidad.

El nuevo continente de Rasganorte (Conocido como Northrend en la Saga Warcraft), con 10 zonas nuevas.

Nuevas mazmorras, incluyendo la Fortaleza de Utgarde, y la instancia donde se peleará con el rey Lich.
La nueva clase héroe, Caballero de la Muerte.
La nueva profesión de Inscripción.
Nuevas opciones de personalización para personajes, incluyendo nuevas danzas y nuevos estilos de pelo (también funciona con personajes ya existentes).

Nuevos edificios destruibles.

Guerra de asedio.

Las nuevas Zonas de Northrend (Rasganorte)

Coldarra: Donde encontraremos a Malygos, en su guarida Nexus.

Crystalsong Forest: El Bosque de cristal, convertido así en la batalla de los dragones azules y negros por uno de los dragones azules en una exagerada liberación de energía.

Grizzly Hills (Colinas Pardas) (74-76): En esta zona está: Grizzlemaw el hogar de los Furbolgs, Draktharon Keep, La bastión de los Trolls de hielo, ahora en ruinas, y Thor Modan, Construido por los enanos de Ironforge.
Howling Fjord (Fiordo Aquilonal) (68-72): Donde se refujiaron los sobrevivientes de la expedición que hiciera Arthas para matar a Malganis en Warcraft III Reign of Chaos.

Icecrown Glacier (77-80): Aquí encontraremos a Arthas unido al espíritu de Ner’Zhul el Rey Lich en su trono de hielo, en lo más alto de la torre Icecrown.
Sholazar Basin (75-78): Poco se sabe aún de esta zona. Lo más relevante es que casi no hay nieve o hielo en ella.
The Borean Tundra (Tundra Boreal) (68-72): Es la zona más al Oeste. En ella nos encontraremos la nueva raza de seres, los Tuskarr (Colmillarr), que estarán en su capital Kaskala, pero también habrá Drakkari Trolls, Dragones Azules, No Muertos y Naga. Nos encontraremos con una antigua ciudad de los Nerubian: Riplash que estará en ruinas.
The Dragonblight (Cementerio de Dragones) (71-75): es el lugar donde los dragones se reúnen cuando les llega el momento de morir. En ella están los siguientes lugares: El Cementerio, Wyrmrest Temple donde descansan los dragones, construido por titanes, la entrada al reino de Azjol-Nerub (para niveles 74-78) y el lago Wintergrasp, donde los tauren tienen el campamento de Icemist Village.

The Stormpeaks (77-80): La épica batalla de Sargeras y Aegwynn’ tuvo lugar en Northrend hace unos 800 años. Según el juego de roll del warcraft, es aquí donde los titanes tienen su tercer campamento en una región deesta zona llamada Lands of Mystery Ulduar, así que nos encontraremos con la base llamada Ulduar, al Noreste de Northrend.
Zul’Drak (73-76): Donde viven los canivales Trolls de Hielo, cuya capital es Gundrak.

Nueva Capital Neutral

Del mismo modo que pusieron Shattrath City en The Burning Crusade, nos encontraremos con la ciudad de Dalaran en Northrend. Antes situada en Alterac, sólo podemos especular sobre qué va a ocurrir allí cuando la nueva expansión esté totalmente realizada.

Nueva Profesión: Inscripción

La profesión de Inscripción permitirá mejorar las habilidades y magias de los compañeros y de uno mismo. La idea es añadir mucho más contenido y combinaciones que las que se ofrecen con los talentos normales. Cada habilidad podrá ser mejorada, por ejemplo para que se recargue en menos tiempo o para que llegue más lejos.

¿Qué opinas del juego? Yo estoy deseando la segunda expansión.

World of Warcraft Europa: Wrath of the Lich King

Te interesa

Super Mario Odyssey, la gran estrella de Juvenalia

Super Mario Odyssey, la gran estrella de Juvenalia. El viaje más divertido te lleva a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.