Alone in the Dark 5 Near Death Investigation




Alone in the Dark 5 Near Death Investigation

David Gardner, director ejecutivo de Infogrames, ha afirmado que la próxima entrega de Alone in the DarK: Near Death Investigation, prevé vender entre 2 y 3 millones de ejemplares entre todas sus versiones. El juego saldrá en junio para PS3, Xbox 360 y PC. Seguramente Wii y PS2 deban esperar un tiempo.

El dato parte de las previsiones del CEO de Infogrames (integrada en Atari), David Gardner, que espera que el nuevo equipo consiga posicionar correctamente a la empresa tras los resultados negativos anteriores. Queremos dejar de perder dinero, declara Gardner, donde también reconoce que los planes de la compañía, donde espera reducir las pérdidas de forma progresiba a lo largo de los próximos cursos fiscales. Para ello se espera que la nueva entrega de Alone in the Dark tenga una buena acogida entre los jugones friki.

Alone in the Dark: Near Death Investigation es la nueva propuesta de esta serie de terror. El título está siendo desarrollado por Eden Games. El juego viene siendo desarrollado desde el 2004 y en este momento trabajan en el un grupo de 120 personas. De su trabajo, según el productor, ha surgido un juego totalmente innovador con respecto a las entregas anteriores, cuyo prácticamente único punto compartido con la entrega original es el protagonista en el cual encarnaremos, Edgard Carnby, ochenta años después del Alone in the Dark original. Como podemos imaginar, no hay una explicación, en principio, de cómo ha llegado hasta aquí con la misma edad de entonces.

Desde el principio las escenas de suspenso no faltarán al igual que un toque de acción para poder escapar de las criaturas de la oscuridad que nos darán más de un susto. Todo esto ambientado en el famoso Centra Park.Al parecer la trama del juego se tratará de descubrir el secreto que esconde el parque .

Por lo que se ve en el trailer los gráficos estarán a la altura de las circunstancias en las consolas de última generación. Esperemos que sea un poco más extenso, pues su versión anterior me resultó bastante corta.

. Leer artículo completo en Frikipandi Alone in the Dark 5 Near Death Investigation.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.