Gran Turismo 5 podría ser adaptado al PC




Gran Turismo 5 podría ser adaptado al PC

Cada vez más y más títulos de consola acaban en conversiones para PC ; Ahora el turno llega para una esperada serie de juegos de conducción, los Gran Turismo. Cuando no llevamos ni un mes con la versión Prologue del famoso juego de carreras de los maestros Polyphony Digital, ahora viene el señor Kazunori Yamauchi y suelta en una entrevista con el medio alemán derStandard que Gran Turismo 5 podría aparecer en PC para Windows, además de su correspondiente versión original para PS3. Dejando así de ser una franquicia exclusiva de las consolas Playstation.

«Es muy, muy poco probable que GT aparezca en otra consola. Pero tal vez será comercializado en PC. Particularmente para el mercado chino.»

De cumplirse este hecho, sería la primera vez que la saga GT debute en otra plataforma que no sea la de Sony. Aún es muy pronto para poder confirmarla. Falta mucho para que llegue a las tiendas la versión para PS3 (hasta mediados 2009), pero al menos no descartan esa posibilidad.

En cuanto al resto de la entrevista, se habla del tiempo que les ha llevado crear la edición ‘Prologue’ (120 trabajadores a lo largo de 4 años), al igual que a la hora de modelar un coche (180 días, cuando para el ‘GT2’ les llevaba uno sólo), de daños en los vehículos, de otra posible actualización en el futuro para el ‘Prologue’ con la opción de poder comprar coches de segunda mano, además de que quizás incluyan motos y vehículos de F1 (lo tienen en mente, pero habrá que ver si les da tiempo a llevarlo a cabo).

¿Le afectará esta decisión a la estrategia comercial de Sony? Gran turismo es una de las francicias que más dinero les ha dejado. ¿Qué os parece tenerlo en PC? Yo ya lo estoy deseando.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gran Turismo 5 podría ser adaptado al PC.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.