Sins of a Solar Empire. El juego más vendido durante el 2008.




Sins of a Solar Empire. El juego más vendido durante el 2008.

Sins of a Solar Empire ha sido el segundo juego de PC más vendido de la semana en Estados Es el juego más vendido hasta el momento (y que según los expertos será el más vendido de 2008) lo demuestra. En apenas algo más de un mes en el mercado ha logrado vender más de 200.000 copias, a pesar de no contar con protección alguna contra copiado, lo que eventualmente le convierte en un blanco fácil para los piratas.

Para aquellos que no hayan escuchado hablar de él, se trata de uno de esos juegos clásicos para PC pertenecientes a un género que aún las consolas no han logrado cuajar, los juego de estrategia en tiempo real, que recupera la temática de la ciencia ficción espacial.

La historia, como siempre, nos lleva a un conflicto entre tres facciones: el Imperio Vasari, la Coalición de Intercambio Urgente y El Advenimiento, siendo sólo alienígenas los Vasari, un imperio que fracasó en su intento por dominar de manera totalitaria en toda la galaxia. Por supuesto, esto sólo será la base a partir de la cual construiremos nuestro futuro en el sistema.

Sins of a Solar Empire es uno de los más esperados este año, por lo menos para los usuarios de PC. Adictiva estrategia espacial que hará disfrutar a los más exigentes del género, sobretodo en su modo multijugador. Se trata de uno de esos juegos que te hacen estar despierto hasta las tantas enganchado a una de sus largas partidas.Ya saben, grandes flotas de naves intergalácticas como ya vimos en su día en el genial Homeworld un juego para un friki.

Puedes probarlo a través de la siguiente demo que nos dejará jugar durante unos 90 minutos. Los requisitos no son demasiado exigentes 512 Mb de RAM y 128 Mb de memoria de vídeo, creo que es uno de esos juegos que sin sorprender en un primer momento ofrecen horas y horas de diversión.

Demo :Worthplaying (550 Mb)

Sitio oficial: Sins of a Solar Empire

. Leer artículo completo en Frikipandi Sins of a Solar Empire. El juego más vendido durante el 2008..

Te interesa

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.