¿Quién ganará Eurovisión según Youtube?




¿Quién ganará Eurovisión según Youtube?
¿Quién ganará Eurovisión según Youtube?

¿Quién ganará Eurovisión según Youtube? 26 países compiten mañana en el Altice Arena de Lisboa y solo uno logrará proclamarse ganador del Festival gracias al voto del jurado y al televoto. Los expertos en tendencias en YouTube han examinado el listado de finalistas de Eurovisión basándose en las visualizaciones en YouTube y han elaborado este ranking de artistas según la popularidad de las canciones con las que participan  (basándonos en el total de visualizaciones en YouTube de los finalistas del Festival de Eurovisión de 2018):

  1. Israel, Netta Barzilai
  2. Cyprus, Eleni Foureira
  3. Czechia, Mikolas Josef
  4. Spain, Amaia y Alfred
  5. Norway, Alexander Rybak
  6. Lithuania, Ieva Zasimauskaitė
  7. Bulgaria, EQUINOX
  8. Estonia, Elina Nechayeva
  9. Ireland, Ryan O’Shaughnessy
  10. Albania, Eugent Bushpepa

Y así se ve en un gráfico:

¿Quién ganará Eurovisión según Youtube?
¿Quién ganará Eurovisión según Youtube?

También hemos habilitado sitio de tendencias en búsqueda, que predice al ganador en función de las búsquedas que las personas de los países participantes han realizado, en lugar de las visitas de YouTube.

Retransmisión en directo del Festival de la Canción de Eurovisión a través de YouTube + listado de finalistas.

Además, el sábado 12 de mayo a las 21:00 CEST, la Final del Festival de la Canción de Eurovisión se retransmitirá en directo a través del  canal de Eurovision en YouTube. Los fans de este evento pueden unirse a los millones de espectadores de todo el mundo a través de una amplia variedad de dispositivos para ver ese fenómeno que es Eurovisión. Cuando finalice la retransmisión en directo de la Final, las actuaciones ya estarán disponibles en el canal, para que puedas volver a ver los momentos más interesantes y ver lo que no hayas podido.

Puedes seguir todas las noticias de Eurovisión en COPE

El año pasado, la retransmisión en directo de la Final del Festival de la Canción de Eurovisión fue vista por cerca de cuatro millones de personas en YouTube y también fue la segunda mayor transmisión en directo en YouTube, según los picos de audiencia registrados durante el evento.

Por lo tanto la ganadora de Eurovisión en 2018 sería Israel, Netta Barzilai

Os dejamos la Española de Amaia y Alfred con Tu cancón que están arrasando en las redes sociales pero según Youtube quedarán cuartos.

Este fin de semana saldremos de dudas. Será el 12 de mayo a las 21:00 en punto cuando Eurovisión 2018, el festival musical más importante del mundo, dé su pistoletazo de salida. A esa hora La1 de TVE retransmitirá por televisión de la mano de Tony Aguilar y Julia Varela, la esperada final y todo lo que acontezca desde el escenario del Altice Arena de Lisboa.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Quién ganará Eurovisión según Youtube?.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.