Despacito de Luis Fonsi alcanza los 5.000 millones de reproducciones en YouTube

Despacito de Luis Fonsi alcanza los 5.000 millones de reproducciones en YouTube. Os contamos su historia de vídeo más famoso.

El vídeo de Despacito, encabezado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en el primer proyecto musical en alcanzar las 5.000 millones de reproducciones en YouTube.

¿Será capaz Luis Fonsi con Demi Lobato de repetir con Échalme la culpa?

Ya han superado con está nueva canción los 1100 millones en 4 meses.

De esta manera, la canción Despacito, dirigida por el puertorriqueño Carlos Pérez, cuenta con 500 millones de vistas más que cualquier otro vídeo en esa plataforma en internet. Lo que le ha reportado bastantes beneficios.

El segundo vídeo más visto en YouTube le corresponde a See you again, de Wiz Kalifa junto a Charlie Puth. Que lejos esta Gangnan Style

Despacito ya había sido el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las 4.000 millones de visitas. El record le ha durado poco y ahora es el mayor vídeo musical más visto de la historia de Youtube.

Y es actualmente también el vídeo mas visto en varios paises correctamente 45 países, entre ellos, España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.

El vídeo fue rodado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en “La Factoría”, icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan con un gran caracter latino.

Luis Fonsi quien le presentó el tema a finales de julio del 2017, y el artista le indicó que el vídeo tenía que incluir “los colores de Puerto Rico, el espíritu, el baile y la sensualidad de la música” y ha sido todo un bombazo en Internet.

“Despacito”, escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, se situó en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard durante 49 semanas consecutivas, además de que la canción ha sido número uno en al menos 89 países.

En Spotify también arrasa Despacito

El tema versionado por Justin Bieberya supera los mil millones de reproducciones en Spotify, siendo la primera canción en español en lograr este récord.

La canción original, que se lanzó en enero de 2017, alcanzó el tercer puesto en el Top Global de Spotify a inicios de febrero de 2018.

Te interesa

Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer

Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer

Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer. Bethesda Softworks anunció el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.