Hootsuite, reconocida por Forrester como empresa líder en la gestión de redes sociales





Hootsuite, reconocida por Forrester como empresa líder en la gestión de redes sociales

 

La plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite ha sido reconocida como líder en el informe ‘The Forrester Wave: Social Media Management Solutions, Q2 2017’, según ha anunciado la compañía este jueves a través de un comunicado.

Este documento analizó y evaluó a los principales proveedores que proporcionan soporte a la hora de realizar marketing social a nivel empresarial. Como resultado, Hootsuite fue una de las únicas cuatro compañías que fueron distinguidas como líderes.

El estudio de Forrester Wave realizó una evaluación basada en 32 criterios de tecnologías que ayudan a los profesionales del marketing a publicar en las redes sociales, así como a monitorear y responder a los clientes. Hootsuite recibió las puntuaciones más altas posibles en la funcionalidad de Medición y Datos, Mejoras Planificadas y Criterios de Transparencia de Precios, ha precisado la plataforma.

La CMO de Hootsuite, Penny Wilson, ha asegurado que el reconocimiento de Forrester pone de manifiesto el compromiso de la compañía «a la hora de ayudar a las organizaciones a impulsar los resultados empresariales a través de acciones sociales». Wilson ha añadido que el «enfoque continuo» de Hootsuite en el desarrollo de tecnología innovadora, la creación de experiencias en distintos sectores y su ecosistema de socios «hacen posible que las empresas puedan ampliar la escala social a toda la compañía, más allá del marketing».

En el informe, Forrester afirma que Hootsuite consolida «su estatus empresarial», que permite a los clientes integrarse con sus aplicaciones principales para la generación de negocio. Además, destaca que esta plataforma es un socio valioso para los clientes «debido a su filosofía de integración liberal». El documento también señala que Hootsuite es una solución para «las marcas que quieren expandir el uso de sus contenidos sociales más allá del marketing».

El informe incluye también cifras sobre cómo piensan utilizar las empresas las redes sociales a la hora de realizar sus campañas. Así, cerca de un tercio de los clientes están llevando realizando anuncios pagados en Facebook, y más de la mitad están ampliando su estrategia de ‘posts’ patrocinados.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hootsuite, reconocida por Forrester como empresa líder en la gestión de redes sociales.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.