Facebook lanza la aplicación para escritorio de Workplace Chat
Facebook lanza la aplicación para escritorio de Workplace Chat

Facebook lanza la aplicación para escritorio de Workplace Chat

Facebook lanza la aplicación para escritorio de Workplace Chat. Facebook celebra este jueves el primer aniversario de Workplace, su red social para el entorno laboral, con el lanzamiento de la aplicación de escritorio Workplace Chat, que ya está disponible para PC, Mac, Android o iOS. Una especie de slack para empresas pero de Facebook.

Más de 30.000 organizaciones utilizan Workplace en todo el mundo y desde su aparición, se han creado más de un millón de grupos para ayudar a los equipos a trabajar mejor juntos, como ha apuntado la compañía en un comunicado.

Workplace Chat cuenta ahora con una aplicación de escritorio que complementa a las aplicaciones previamente disponibles para dispositivos Android e iOS. Esta nueva ‘app’ permite a los usuarios acceder a las mismas características de la aplicación móvil directamente desde el escritorio de su ordenador, ya sea PC o Mac.

La mensajería de Workplace incluye chat en vídeo con un compañero de trabajo o un grupo, uso compartido de pantalla y archivos compartidos. También incluye funciones como reacciones de mensajes, menciones y gif.

Cambia la forma en que trabajas

Conecte toda su organización con herramientas familiares, ayudando a todos en su negocio a convertir las ideas en acción.

Asimismo, Facebook ha adelantado que en los próximos meses actualizará Workplace Chat para incluir soporte para chats en vídeo grupales en el escritorio y en el teléfono móvil.

Por último, Facebook ha anunciado un rediseño de su red social para el trabajo basado en los comentarios de los usuarios. “Estamos ofreciendo a todas nuestras aplicaciones en todas las plataformas un aspecto y una sensación nueva, fresca y consistente”, explica la compañía

Comparte con las personas adecuadas

Los grupos lo ayudan a tomar decisiones rápidamente y mantienen a su equipo en la misma página.

Mantenga sus datos seguros

El lugar de trabajo se basa en los poderosos sistemas de Facebook que mantienen segura la información de más de mil millones de personas. Descubra nuestra seguridad líder en la industria .

En vivo, en cualquier momento

Live Video le permite transmitir todo su negocio desde la cámara en su bolsillo.

Trabaja con otras empresas

Los grupos de varias compañías le permiten colaborar con personas de cualquier otro negocio que utilice Workplace.

Hasta la fecha, por lo que eres demasiado

El servicio de noticias le muestra las cosas más importantes en su negocio a medida que suceden.

Envía mensajes al instante

Con Workplace Chat puedes ponerte en contacto al instante con tus compañeros de trabajo con mensajes y llamadas de voz y vídeo.

Automatice las tareas cotidianas

Los bots de los grupos y de Workplace Chat ayudan a automatizar las alertas y administrar tareas repetitivas.

Conéctese con las herramientas que ya usa

Las integraciones en el lugar de trabajo le permiten compartir, previsualizar y organizar archivos.

Gestiona la actividad, maximiza el rendimiento

Los controles de administración e informes facilitan la configuración, el lanzamiento y la administración de su comunidad.

Encuentra lo que necesitas, rápido

La búsqueda permite que cualquier persona de su empresa encuentre personas, publicaciones grupales y archivos para obtener las respuestas que necesitan.

Mantente en contacto dondequiera que vayas

La aplicación Workplace lo mantiene conectado a todas sus conversaciones y le notifica sobre actualizaciones y actividades importantes.

 

Fuente https://www.facebook.com/workplace

Te interesa

Tennis World Tour

Bigben y Breakpoint están orgullosos de mostrar las primeras imágenes de Tennis World Tour, el esperado juego que trae de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.