Internet se llena de regalos personalizados con tus aficiones frikis




Internet se llena de regalos personalizados con tus aficiones frikis
Internet se llena de regalos personalizados con tus aficiones frikis

Internet se llena de regalos personalizados con tus aficiones frikis. ¿Eres muy fan de un videojuego, película, serie de televisión o saga literaria? En Frikipandi tu blog de tecnología favorito, todos los días damos las noticias tecnológicas más frikis de Internet. Gadgets, Hardware, Software, telefonía, smartphones, Android, iOS, Internet y redes.

En España poco a poco va calando la cultura friki. No te escondas y saca tu lado divertido. Tu geek interior te llama y es el momento después de las vacaciones y con la vuelta al cole llamar un poco la antención.

Siempre fomentamos el contenido y el arte friki. La gente mayor sigue considerando la afición por los videojuegos, las series de ficción o la animación manga como algo friki, con connotaciones negativa, pero ya la industria del videojuego genera más ingresos que el cine.

Las nuevas generaciones muestran con orgullo sus aficiones, algo que siempre apoyamos en nuestro portal friki sobre la tecnología. ¿Eres un Fandom de verdad? Piensa a que conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona, juego, temático o fenómeno perteneces. Luego busca tu imagen favorita. La vas a necesitar.

Por lo tanto como eres muy fan de los videojuegos, películas, series de televisión o sagas literarias, puedes crear todo tipo de regalos personalizados con imágenes. Te proponemos algunos regalos personalizados con tus aficiones frikis con tiendas en Internet seleccionadas.

Pósters frikis

Te gusta el mundillo de los videojuegos y el ocio digital y quieres ponerlo en la pared de tu habitación. Uno de los regalos frikis estrella son pósters con diseños personalizados.

Por ejemplo puedes ver Los 100 mejores juegos de la historia según Edge y luego buscar por ejemplo una imagen de los 8 mejores juegos de la historia, según la revista inglesa Edge y ponerlo en un poster. Los primeros puestos de la selección se mantienen en el mismo orden al mostrado en la pasada edición, excepto el primero. Seguramente tus hijos lo quieren tener en su habitación.

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  2. Dark Souls
  3. Grand Theft Auto V
  4. The Last of Us
  5. Bloodborne
  6. Half-Life
  7. Tetris
  8. Super Mario Galaxy 2

Os si lo prefieres en vez de un poster puede hacerte un cuadro con tus fotos o diseños.

Tazas muy originales

Uno de los regalos más comunes son las tazas personalizadas. Sus modelos de tazas originales y divertidas de cerámica. Con temáticas como videojuegos, series y películas, son algunas de las que podemos comprar. Si no encuentra lo que quieres,  puedes solicitar un diseño personalizado.  Es decir puede coger una foto del juego Star Wars Battlefront o del World of Warcraft y beber tu bebida favorita

No me dirás que no te gustaría poner tu película de culto de ciencia ficción como Star Trek y disfrutar de ella. Nosotros ya lo hemos probado con la película Star Wars The Last Jedi.

Camisetas frikis

La sección estrella para el regalo perfecto. A quien no le gusta las camisetas frikis con mítico juego Space Invaders o el escudo del Targaryen Dragons o el famoso Mario Bros escudo. Sólo tiene que buscar la imagen en Google y mandarla con el pedido. Ya que puede personalizar una camiseta desde cero. Además si es u regalo para tu hijo lo puede personalizar con un texto o su nombre.

No me dirás que no te gustaría poner el logo de Parque Jurásico en una camiseta 🙂

Otros regalos frikis

Ya tengo ganas de ver con  que me sorprenden en Navidades o en mi cumpleaños. Todo friki que se precie, prefiere un regalo original, antes que algo caro. Si buscas otros regalos frikis, corbatas originales, cojines o mantas puedes crear ese regalo único. Llamarás la atención en tu trabajo. Te gusta  la serie de Juego de Tronos, pues atrévete a ponerte la corbata con una imagen de Targaryen Dragons o un sprite de Sonic de Sega o del famoso Minecraft.

Podríamos encontrar en los buscadores como Google miles de corbatas originales, cojines o mantas pero la posibilidad de personalizarla con la foto que más te guste lo hace un regalo único para un geek.

Esperamos que os gusten las propuestas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Internet se llena de regalos personalizados con tus aficiones frikis.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.