¿Cómo crear Widget de Twitter par tu blog o web?




¿Cómo crear Widget de Twitter par tu blog o web?
¿Cómo crear Widget de Twitter par tu blog o web?

¿Cómo crear Widget de Twitter par tu blog o web? Twitter con los años ha ido cambiado la forma de genera sus widgets. Los nuevos widgets de Twitter son la mejor manera de incluir la red social Twitter en tu web o blog. Te permite crear una conexión única entre Twitter y tu blog: Puedes incluir un widgetde un usuario de twitter, puedes crear un widget de alguna de tus listas en Twitter, puedes incrustar los últimos tweets sobre un hashtag en concreto. Os dejamos comoa hacerlo correctamente en 2017

Para todos los usuarios de Twitter que desean mostrar sus últimos tuits en línea o en diferentes sitios web, Twitter les permite crear en algunos clics, un widget que mostrará mediante un simple script en JavaScript, el conjunto de sus últimos tuits lo que aumenta la posibilidad de tener nuevos followera. Si  tienes WordPress, hay multitud plugins que facilitan la tares; pero Twitter nos ofrece la posibilidad de hacerlo directamente con un pequeño código en nuesta Web

¿Cómo crear Widget de Twitter par tu blog o Web?

  1. Entra en tu cuenta de Twitter y si no tienes, debes crear una cuenta en Twitter
  2. Después ve a la web https://publish.twitter.com/ Una vez la cargues. Debes ingresar con tu usuario y contraseña de Twitter.
  3. Debes pone el nombre de usuario de Twitter del que quieres tener el widget o una url a embeber de Twitter. No nace falta que sea tu usuario. Los usuarios deben empezar los la @. Ejemplo nuestro usuario @Frikipandi Una vez lo eliges vamos al siguiente paso haciendo scroll.
  4. Debe elegir el tipo de widget de Twitter. Embedded Grid Embedded Tweet Embedded Timeline Twitter Buttons. Dependido si has puesto una url o un usuario están disponibles algunos
  5.  Una vez elegido el tipo, podemos personalizarlo a nuestro gusto en el enlace set customization options. Por ejemplo para ponerlo en español o ajutado en ancho y alto del módulo.

Si lo que quiere poner es una curación de contenidos seleccionados con herramiens como Tweetdeck o Moments te recomendamos  ir a la url https://dev.twitter.com/solutions/tell-great-stories#publishing donde te lo explican.

Si te equivoca al publicar contenido en las redes sociales te recomendam,os que leas nuestro artículo Limpiar caché de una URL compartida en Facebook y actualizar Twitter Card

El mundo pasa en Twitter

La gente viene a Twitter para compartir sus ideas e información, al instante, sin barreras. Con las noticias y la información del mundo pasando en tiempo real, puede ser un desafío para involucrarse con su audiencia y la superficie de la información que más importa.

Nuestro robusto ecosistema de herramientas de narración le ayuda a aprovechar el poder del contenido de Twitter para contar historias que son convincentes para su audiencia.

Ya sea que desee mostrar un solo Tweet o contar una historia con muchos Tweets, le ofreceremos una serie de formas ricas y sensibles para mostrar ese contenido en su aplicación o sitio.

Más información sobre los tweets integrados para:

WebMóvil

Ilumine sus aplicaciones y sitios con contenido atractivo. Sólo disponible en Twitter.

Con mucho contenido rico en Twitter, puede ser desalentador encontrar los mejores Tweets para contar tu historia. Con nuestras herramientas de narración, puede encontrar fácilmente los mejores Tweets, organizarlos en historias que usted controla y publicar en sus sitios y aplicaciones.

Recopile de manera perfecta grupos de Tweets en una sola entidad embebible. Controla el contenido que crea, incluido el orden en que aparecen Tweets.

Compatible con las principales herramientas de publicación que ya utilice.

Aproveche el ecosistema de twitter con sus herramientas , incluyendo TweetDeck , para ayudarle a encontrar, curar y administrar colecciones de Tweets.

TweetDeck: Crea listas o utiliza la búsqueda avanzada para encontrar los mejores Tweets.

Buscar y curar contenido atractivo y actual de Twitter con:

Casos de éxito

Aprenda cómo CBS News utiliza tweets integrados para contar historias efectivas.

Lea sobre CBS y Dataminr

Moments

Moments puedes contar una historia dentro de la aplicación de Twitter en iOS y Android.

Un momento incorporado trae las mejores historias destacadas en tweets en su artículo o sitio web.

Más información sobre Embedded Moments

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo crear Widget de Twitter par tu blog o web?.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.