SocialGest la herramienta de programación que facilitará la labor de todo community manager




SocialGest la herramienta de programación que facilitará la labor de todo community manager
SocialGest la herramienta de programación que facilitará la labor de todo community manager

SocialGest la herramienta de programación que facilitará la labor de todo community manager. Plataforma que permite publicar contenidos en Instagram de forma automatizada y permite optimizar tiempo.

SocialGest es una herramienta de programación de redes sociales que tiene como principal objetivo facilitar y optimizar la labor del community manager. Es una suite integral que reúne una variedad de funcionalidades en una sola plataforma. Además, es una de las herramientas más económicas y completas del mercado.

Con SocialGest es posible programar contenidos en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram, esta última de forma totalmente automatizada, sin notificaciones en el móvil. Lo que la convierte en una de las pocas plataformas que publica de manera automática en esta red social.

La suite ofrece una gran cantidad de funcionalidades, entre las cuales se encuentran: el monitoreo, estadísticas, el botón de pánico a través del cual se pueden detener todas las publicaciones programadas, un visor de publicaciones destinado a promover hashtags en eventos, cargas en lotes, sistema de subusuarios con el que un usuario encargado puede aprobar o desaprobar posts, dejando comentarios a otro usuario en cada publicación, evitando así el envío de grillas.

Este mismo año, SocialGest presentó “SocialGest V4” una nueva versión de la plataforma que tiene como principal objetivo seguir simplificando y apoyando la labor del community manager. Esta nueva versión tiene una nueva interfaz que da un aspecto mucho más limpio y profesional, además del mejoramiento de varias características.

Asimismo, SocialGest también presentó su app móvil para y IOS para que el community manager continúe con su estrategia en redes sociales desde cualquier lugar y desde la palma de la mano.

Actualmente, ya la plataforma cuenta con 350 clientes en toda Hispanoamérica y 3500 usuarios. SocialGest ha ido creciendo gracias a su filosofía de estimular el
#BuenSocialMedia, la cual ha caracterizado a la marca a lo largo de todo este tiempo.

La marca sigue apostando por un ecosistema de herramientas que mejoren la relación empresa y cliente. Por ello, SocialGest también cuenta con un producto enfocado a la atención al cliente a través de las redes.

SocialGestCRM es una solución para la estrategia integral de atención al cliente en redes sociales. Este servicio cuenta con una plataforma flexible y totalmente configurable por el usuario, en la cual se puede especificar la razón de contacto que posee el cliente, estadísticas de casos, etc. Así cada interacción en Twitter y Facebook recibe un número de ticket, impidiendo que alguna interacción pase desapercibida.

Esta solución online es usada actualmente por Telefónica Movistar Venezuela, quienes han logrado disminuir su tiempo de respuestas de horas a solo minutos, aumentando la productividad de los operadores de atención al cliente en un 50%.

SocialGest se caracteriza por tomar en cuenta los aportes de sus clientes y presentar constantemente upgrades que buscan satisfacer las necesidades de los mismos. Es la única herramienta para estrategias de social media que cuenta con soporte online vía chat 24/7, a través del cual se brinda atención a todos los usuarios y uno que otro consejo para mejorar su manejo de redes sociales.

La plataforma cuenta con suscriptores en países como República Dominicana, México, España, Argentina, Chile y Colombia. Actualmente la marca cuenta con un equipo de 20 personas, que desde Venezuela asumen el reto de seguir conquistando el mercado hispanoparlante de community managers.

CARACTERÍSTICAS SOCIALGEST

Programación

Programa tus contenidos para Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn de forma simultánea desde una sola plataforma. Ofrecemos programación y publicación en Instagram de forma totalmente automatizada, sin notificaciones en el móvil, y completamente en español. Además, puedes programar de forma personalizada, escoge un rango de fechas, días de la semana y horas para un mismo mensaje que quieras repetir a lo largo de un período.

Mensajero

Selecciona las redes sociales para las que quieres programar o publicar, redacta, carga una o varias imágenes, visualiza cómo se verán tus publicaciones y programa o envía de una vez.

Monitoreo

Interfaz de monitoreo configurable por columnas para Instagram, Twitter y Facebook. Monitorea trending topics o palabras clave para tu marca. Una sola interfaz para dar RT, Repost, citar un Tweet, “Me Gusta” y más.

Calendario y listado de publicaciones programadas

Visualiza tu contenido programado en un calendario flexible o un listado por fechas, filtra por usuario, publicaciones ya realizadas o programadas. Desde aquí puedes editar tus contenidos o reciclar viejas publicaciones y darles nueva vida.

Listas cíclicas

Una nueva forma para automatizar la publicación de contenidos. Precarga mensajes a una librería que los distribuye de forma aleatoria en tus redes según el intervalo de tiempo que determines.

Cargas en lotes

Sube tus contenidos precargados en un archivo Excel, puedes subir hasta 1000* mensajes de una sola vez. Trabaja sobre nuestro archivo base tus grillas de contenidos, una vez aprobadas solo debes cargarlas al sistema.

RSS

Integra fuentes RSS a tus publicaciones. De esta manera puedes vincular fuentes de noticias a tus redes sociales para que se publiquen automáticamente. Puedes integrar una fuente RSS a una lista cíclica para que el contenido sea reciclado de forma automática.

Equipos y subusuarios

Cuando tienes muchas cuentas que son manejadas por muchas personas, es mejor establecer un orden. Define un equipo encargado de gestionar determinados usuarios de redes sociales y asígnales un rol con permisología a cada uno de ellos.

Bitácora de actividad

Con ella podrás visualizar las actividades realizadas por tu cuenta, tus equipos y sus miembros.

Estadísticas

Analiza el desempeño de tus cuentas y contenidos en Instagram, Twitter, Facebook yLinkedIn. Obtén una relación de tus followers y quienes han dejado de seguirte. Compara tu desempeño en períodos específicos y conoce tus publicaciones top. Analiza tu engagement en Instagram y exporta informes en Excel de todas tus publicaciones.

Botón de pánico

Para esas ocasiones cuando ocurre lo inesperado y es mejor evaluar si el contenido es apropiado para el momento. Solo debes hacer click para frenar tus publicaciones programadas.

Acciones automáticas

Hay tareas que pueden resultar tediosas, pero si las activas en nuestras acciones automáticas puedes olvidarte de ellas. Envía un DM (Twitter) automático a tus nuevos seguidores, o simplemente da follow back. Sigue a todos los que mencionen tu usuario o mencionen un hashtag. Y por supuesto deja de seguir a quienes no te sigue.

Visor de Tweets para eventos

Convierte las pantallas de tus eventos en pizarras interactivas de tweets. Promueve un hashtag y todos los tweets que lo contengan serán mostrados en pantallas uno a uno de forma animada y automatizada.

App móvil (Android/ IOS)

Para que el community manager continúe con su estrategia en redes sociales desde cualquier lugar y desde la palma de la mano. Ouede sdescaragr su su app móvil para sistema operativo Android y IOS

Atención y soporte

Parte fundamental de nuestra filosofía, brindar la mejor atención posible. Vía correo electrónico, chat web y redes sociales; en alguno de nuestros canales de atención siempre estará alguien dispuesto a ayudarte. Cada vez que podamos iremos más allá de solo brindarte soporte técnico.

Para más información sobre los productos de SocialGest puede visitar www.socialgest.net.

. Leer artículo completo en Frikipandi SocialGest la herramienta de programación que facilitará la labor de todo community manager.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.