YouTube ha anunciado algunas novedades sobre VR, YouTube TV en la VidCon





En el marco del VidCon, YouTube ha anunciado algunas novedades sobre VR, YouTube TV en la VidCon, las nuevas series originales y algunas mejoras implementadas para llevas más allá la experiencia en YouTube.  Además, la plataforma ha alcanzado la cifra de 1.500 millones de visitas mensuales.

¿Cuánta gente usa realmente YouTube?

Youtube ha anunciado que han superado un importante umbral: hemos alcanzado 1.500 millones de espectadores registrados visitan YouTube cada mes. ¡Esto equivale a una de cada cinco personas en todo el mundo!

Y, ¿Cuánto tiempo dedican esas personas a ver YouTube? Como media, los usuarios dedican más de una hora al día viendo contenidos de YouTube solo en los dispositivos móviles.

  • Hacer disponible la realidad virtual (VR) a todas las personas. También han hablado sobre proyectos para hacer la VR más accesible y asequible, tanto para los espectadores como para los creadores. La realidad es que la grabación de vídeos en VR y 360º no es fácil para la mayoría de los creadores y, además, algunas cámaras de VR no son baratas. Por eso, hay una colaboración entre YouTube y Daydream para el desarrollo de un nuevo formato, VR180 , y de nuevas cámaras, para hacer más sencillo y asequible para todas las personas la realización de vídeos en VR. Este formato ofrece vídeo en VR, capturando al mismo tiempo imágenes en 180º a tu alrededor. Los creadores solo tienen que preocuparse de grabar lo que tienen justo enfrente, mientras que los espectadores disfrutan de una experiencia asombrosa e inmersiva con un casco de VR, o de un vídeo con aspecto impresionante en el teléfono, como el de cualquier otro vídeo. Pero, lo mejor de todo, es que Google está trabajando con fabricantes de cámaras como LG, Yi y Lenovo, para la creación de las nuevas cámaras VR180, que se van a encontrar disponibles desde tan solo 200 dólares – un precio parecido al de las cámaras compactas tradicionales.

Un nuevo aspecto para YouTube tanto en la app móvil como en equipos de sobremesa. Asegurar que YouTube ofrece la mejor experiencia a la hora de crear y ver vídeos. Es posible que el trabajo más importante sea mostrar tus vídeos de la mejor forma posible, sin tener en cuenta el formato que elijas para grabarlos.  ¿A quién le importa si están en formato horizontal o vertical, si ha sido grabados con un teléfono móvil o con una cámara réflex digital o si el formato de la imagen es 4:3 ó 16:9

A lo largo de las próximas semanas, la app móvil de YouTube se adaptará dinámicamente al tamaño que elijas para ver el contenido. Esto significa que, si estás viendo un vídeo en formato vertical, 4:3 u horizontal, el reproductor de YouTube se adaptará de forma sencilla para rellenar el espacio de la pantalla y proporcionar el formato exacto que debería tener. Y desean que los contenidos también tengan un aspecto magnifico en un ordenador de sobremesa.

Para ello, el mes pasado presentaron un adelanto de una nueva experiencia en equipos de sobremesa. El nuevo diseño es innovador y sencillo, e incorpora nuevas prestaciones, como un impresionante Dark Theme, que proporciona a los vídeos un aspecto cinematográfico.

 Lo importante es compartir: Están facilitando en gran medida las posibilidades para compartir tus vídeos favoritos de YouTube con tus amigos. El año pasado, anunciaron una nueva prestación en este terreno que permite compartir vídeos directamente desde la app de YouTube y, dentro de un par de semanas, se encontrará disponible en Latinoamérica y, posteriormente, en EE.UU. muy pronto después.

Más mercados para YouTube TV: YouTube TV lo han ampliado a diez mercados más dentro de tan solo un par de semanas, incluyendo Dallas-Ft. Worth, Washington, D.C., Houston, Atlanta, Phoenix, Detroit, Minneapolis-St. Paul, Miami-Ft. Lauderdale, Orlando-Daytona Beach-Melbourne y Charlotte. YouTube TV ha sido creado para la generación de YouTube a la que le encanta la TV en directo pero que desea ser accedida para ajustarse a sus estilos de vida flexibles y móviles.

De hecho, vemos a más jóvenes millennials usando YouTube TV que a las personas cualquier otro grupo generacional.

Ahora – con esta expansión – millones de personas más van a poder trasmitir sus eventos deportivos en directo y sus programas favoritos desde las principales redes por cable y las de emisiones tradicionales. Regístrate para saber cuándo lo van a lanzar en tu mercado.

  • Nuevo listado de contenidos originales de YouTube Red: Hasta la fecha, han lanzado 37 series y películas originales en YouTube Red, que han generado casi 250.000 millones de visualizaciones. Youtube colabora con sus partners para ayudarles a crear unos contenidos increíbles que encantan a sus aficionados. Hoy damos a conocer información sobre 12 nuevos proyectos para YouTube Red. Ya puedes ver un avance: Disfruta los últimos programas de tus mayores estrellas de YouTube 

La VidCon ha sido lugar para estas prestaciones y anuncios hacen que la experiencia de YouTube mejore.

Para más información consulta el Blog Oficial de Google España.

. Leer artículo completo en Frikipandi YouTube ha anunciado algunas novedades sobre VR, YouTube TV en la VidCon.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.