Trabeja.com, servicios entre vecinos con hasta un 80% de descuento




Trabeja.com, servicios entre vecinos con hasta un 80% de descuento
Trabeja.com, servicios entre vecinos con hasta un 80% de descuento

Trabeja.com, servicios entre vecinos con hasta un 80% de descuento. Reserva a un profesional en 1 minuto a través de la web, desde canguros a pintores o profesores de yoga e informáticos.

 Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en inglés, es el primer E-commerce de servicios de proximidad, una web de consumo colaborativo que permite reservar online a más de 50.000 profesionales en España.

La transparencia es la característica que más llama la atención al visitar la web: los precios son públicos y se muestran con el descuento aplicado. Los precios se calculan on-site al elegir las especificaciones del servicio. Además en el perfil de cada profesional se muestran sus condiciones, por ejemplo, si está dispuesto a realizar un servicio a domicilio o incluso por videollamada.

En esta innovadora plataforma, que lleva a Internet varios sectores alejados de las nuevas tecnologías, es posible encontrar y contratar al profesional que necesitamos ya sea para el hogar, clases particulares, eventos o reformas en menos de 60 segundos.

¿Cómo funciona Trabeja.com?

Según explica uno de sus fundadores, Nitai Anidjar, “Trabeja.com es la forma más económica, fácil y rápida de reservar un profesional cerca de ti”.

Para contratar los servicios de un profesional, es necesario escribir el servicio que buscas y la localidad en la que te encuentras en Trabeja.com. Tras este paso, se listan los profesionales disponibles junto a sus precios. Al seleccionar un profesional, se mostrará un formulario con preguntas especificas sobre el servicio, que permitirán calcular el precio exacto que le costará. Los pagos en la web se realizan online mediante una pasarela  de pago segura.

Trabeja.com garantiza el servicio, por lo cual, si el profesional no termina siendo el apropiado, proporcionará otro sin coste adicional.

Actualmente, la startup se encuentra en todas las ciudades de España sin excepción.

. Leer artículo completo en Frikipandi Trabeja.com, servicios entre vecinos con hasta un 80% de descuento.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.