Actualizar a WordPress 4.8




Actualizar a WordPress 4.8
Actualizar a WordPress 4.8

Actualizar a WordPress 4.8. Hoy queremos hablarte de WordPress 4.8 y las ¡novedades que nos esperan!. El 8 de junio de 2017, fue lanzada la versión 4.8 La versión 4.8 de WordPress, llamado “Evans” en honor del pianista y compositor de jazz William John “Bill” Evans, está disponible para su descarga o actualización en su panel de WordPress.

No en vano es el CMS más usado en Internet y ya acapara el 28% de cuota de Internet.

Mejorar sobre todo el Editor Visual, hasta ahora demasiado básico y ahora tiene un nuevo TinyMCE que permita navegar más intuitivamente dentro y fuera de elementos .

Se renueva el widget de noticias del dashboard para mostrar más los eventos próximos a celebrarse y destacar los más cercanos, incluyendo meetups y WordCamps. Además de varios widgets de  imágenes, audio y vídeo, y se incluirá una mejora del widget con un editor visual.

La actualización es fácil desde la administración de tu WordPress te habrá saltado la actualización. Antes de hacerlo haz un backup de base de datos y de tu servidor. Luego pulsas el botón espera unos segundo y a disfrutar.

También puedes descargartelo manualmente https://es.wordpress.org/wordpress-4.8-es_ES.zip y subir los fichero por FTP.

Una actualización pensando en ti

WordPress 4.8 añade algunas fantásticas nuevas características. ¡Prepárate para un WordPress más intuitivo!

Aunque algunas actualizaciones parezcan menores las han creado centenares de colaboradores pensando en ti. Prepárate para las nuevas características que acogerás como si fuesen un viejo amigo: mejoras en los enlaces, tres nuevos widgets de medios para imágenes, audio y vídeo, un widget de texto actualizado con edición visual, y una sección de noticias actualizada en tu escritorio que te trae los próximos eventos cercanos a ti.

Excitantes actualizaciones de widgets

Widget de imagen

Añadir una imagen a un widget es ahora una tarea sencilla que puede realizar cualquier usuario de WordPress sin necesidad de saber programar. Simplemente inserta tu imagen en los ajustes del widget. Intenta añadir algo como un primer plano o la foto de tu última aventura de fin de semana — y observa como aparece automáticamente.

Widget de vídeo

Un vídeo de bienvenida es una gran modo de humanizar la marca de tu web. Ahora puedes añadir cualquier vídeo de la biblioteca de medios a una barra lateral en tu sitio con el nuevo widget de vídeo. Usa esto como escaparate con un vídeo de bienvenida para dar la bienvenida a los visitantes de tu sitio o para promocionar tu último y fantástico contenido.

Widget de audio

¿Eres podcaster, músico o bloguero activo? Añadir un widget con tu archivo de audio nunca ha sido tan fácil. Sube tu archivo de audio a la biblioteca de medios, ve a los ajustes del widget, elige tu archivo y estarás listo para la audiencia. ¡Esto también sería un gran modo de añadir un mensaje más íntimo de bienvenida!

Widget de texto enriquecido

¡Esta característica merece un desfile por la calle principal! Ahora los widgets de texto tienen edición visual. Añade un widget donde quieras y dale formato. Crea listas, añade énfasis, e inserta enlaces de manera rápida y sencilla. Disfruta tus recientes poderes de formato, y observa lo que puedes conseguir en muy poco tiempo.

Límites de enlaces

¿Has tratado de modificar un enlace, o el texto junto a un enlace, y has descubierto que no podías modificarlo correctamente? Cuando editas el texto de detrás del enlace tu nuevo texto también tiene enlace. O cuando editas el texto del enlace pero tu texto termina fuera del mismo. ¿Puede ser frustrante! Con los límites de enlace, una fantástica nueva característica, el proceso se simplifica, y tus enlaces funcionarán bien. Serás más feliz. Te lo prometemos.

Eventos WordPress cercanos

¿Sabes que WordPress tiene una floreciente comunidad offline con grupos que se reúnen regularmente en más de 400 ciudades alrededor del mundo? ¡WordPress ahora atrae tu atención a los eventos que te ayudan a seguir mejorando tus habilidades en WordPress, encontrar amigos y, por supuesto, publicar!

Esta se está convirtiendo rápidamente en una de nuestras características favoritas. Mientras estés en el escritorio (porque estarás haciendo actualizaciones y escribiendo entradas ¿no?) se mostrarán todas las siguientes WordCamps y meetups de WordPress —cerca de ti—.

Ser parte de la comunidad puede ayudarte a mejorar tus habilidades con WordPress y conectar con gente con la que de otro modo no tendrías oportunidad. Ahora puedes encontrar fácilmente tus eventos locales simplemente accediendo a tu escritorio y echando un vistazo al nuevo widget de escritorio Eventos y noticias.

Aún más felicidad para el desarrollador ?

Cabeceras del panel de administración más accesibles

Las nuevas reglas CSS relacionadas con contenido extraño (como los enlaces de “Añadir nuevo”) ya no tienen que incluirse en las cabeceras del área de administración. Estas cabeceras del panel mejoran la experiencia para los usuarios que utilicen tecnologías de asistencia.

Eliminación de compatibilidad nativa con archivos WMV y WMA.

Como cada vez menos navegadores son compatibles con Silverlight, se está eliminando del núcleo la compatibilidad con los formatos de archivo que requieran la presencia del plugin Silverlight. Todavía se mostrarán los archivos como un enlace de descarga pero ya no se incrustarán automáticamente.

Actualizaciones para multisitio

En la versión 4.8 se han añadido nuevas capacidades pensando en la eliminación de llamadas a is_super_admin(). Además, se han añadido nuevos ganchos y mejoras para un control más granular del sitio y de las cuentas de usuario en cada red.

API JavaScript del editor de texto

Además de añadir TinyMCE al editor de texto, la versión 4.8 trae una nueva API JavaScript para cargar el editor después de que cargue la página. Este lo puedes usar para añadir una instancia del editor a cualquier área de texto y personalizarla con botones y funciones. ¡Fantástico para autores de plugins!

API de widgets multimedia

La introducción de un nuevo esquema base de la REST API para el widget multimedia en la versión 4.8 abre las posibilidades para más widgets multimedia (como de galerías o listas de reproducción) en el futuro. Los tres nuevos widgets multimedia están creados sobre una clase base compartida que cubre la mayoría de las interacciones con la ventana emergente de medios. Esa clase también hace que sea más fácil crear nuevos widgets multimedia y pavimenta el camino para lo que venga en el futuro.

Ancho variable del Personalizador

¡Regocíjate! Se han añadido nuevos puntos de separación adaptables a la barra del personalizador para hacerla más ancha en pantallas de alta resolución. Los controles del personalizador deberían usar anchos basados en porcentaje en vez de basados en píxeles.

¿Has encontrado algún error al actualizar? ¿Has tenido problemas para actualizar a WordPress 4.8? No dudes en comentar. Nosotros hemos aprovechado como buena práctica, borrar todas las caches de tu ordenador y de tu servidor cuando se actualiza WordPress y los plugins de cache y de momento no hemso encontrados problemas.

Mas en https://codex.wordpress.org/Version_4.8

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualizar a WordPress 4.8.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.