Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO




Dinamiza tus acciones de generación de tráfico con especialistas
Dinamiza tus acciones de generación de tráfico con especialistas

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO. Aumentar la visibilidad en Google para captar clientes potenciales.

¿Tus estrategias de generación de tráfico no obtienen los resultados esperados ni en volumen ni en rentabilidad? ¿El impacto del crecimiento de tus ventas te resulta difícil de medir? Te ofrecemos estrategias más efectivas destinadas a medir resultados y volumen de ventas gracias a las sinergias y nuevas estrategias de marketing digital y marketing promocional con especialistas.

¿Qué es el inbound Marketing?

La combinación de varias acciones de marketing digital es la clave. Las principales acciones son el SEO, WPO, la experiencia del usuario, el marketing de contenidos (recordar que el contenido prima), la captación de nuevos usuarios redes sociales, la generación de leads y conversiones con las ventas y la analítica web.

Esta muy relacionado con el big data y el conocimiento del usuario. Nos permiten conseguir captar nuevos clientes, aportando valor a nuestra marca o empresa.

La premisa del Inbound Marketing es que te debe ayudar a conocer a tus usuarios y a mejorar tu estrategia marketing digital. Debes hacer que sea el usuario te encuentre en vez de ir a buscarle con campañas publicitarias o otras técnicas de captación llamada Outbound Marketing.

El outbound marketing puede definirse como el conjunto de acciones habituales de un plan de marketing con el objetivo captar consumidores mediante métodos directos e impactantes.

Las técnicas de outbound marketing tratan de llamar la atención del cliente sobre un producto o servicio mediante la muestra directa del mismo, ya que el objetivo primordial de este tipo de estrategias es la venta.

En Internet son los anuncios online: banners en páginas webs y redes sociales, anuncios de pago en Google Adwords y otras campañas SEM, vídeos publicitarios en plataformas como YouTube o insertados en blogs y webs, etc.

Beneficios mkt digital+ mkt promocional (Inbound Marketing + Outbound Marketing):

Aumentar la visibilidad en Google para captar clientes potenciales

Incrementar la captación de leads

Generar tráfico desde la web hacia el punto de venta

Convertir estos leads en compras

En resumen:

Aumentar las ventas tanto online como offline

Mejorar el ratio de conversión

Mejora el nivel de ventas

El tráfico de SEO sin marca aporta entre un 75%-90% de nuevos usuarios que buscan en internet tus productos y/o servicios y no piensan en tu marca. Llevamos tus clientes potenciales desde tu web hasta tu punto venta o e-business con el fin de convertirlos en compradores mediante mecanismos online de promoción muy efectivos.

Esta sinergia permite nuevas estrategias más efectivas percibidas por tus clientes y que aumentarán las ventas tanto online como offline.

Estrategias más efectivas

Para convertir ese tráfico en clientes es necesario identificarlos tanto en el marketing digital como impulsarlos a comprar desde el marketing promocional. La combinación de estrategias nos permitirá alcanzar el objetivo de maximizar las ventas. Las estrategias eficaces que realizamos están orientadas a medir resultados y generar el volumen de tráfico esperado, por lo tanto, garantizar el ROI de tus inversiones comerciales.

. Leer artículo completo en Frikipandi Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.