Nace OpenSport la plataforma para ver el deporte en streaming.





NACE OPENSPORT: LA PRIMERA PLATAFORMA INDEPENDIENTE ESPAÑOLA PARA VER EL MEJOR DEPORTE EN STREAMING

El mejor deporte en directo por 9,99 euros al mes, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes.

Ya se puede disfrutar del Partidazo de la Liga Santander, Moto GP, la Liga 1|2|3 y una creciente variedad de competiciones y acontecimientos deportivos en directo del mundo del motor, lucha o golf, entre otros deportes.

Opensport es la única opción independiente para disfrutar la próxima temporada 2017 de la emoción de Moto GP sin necesidad de contratar servicios convergentes adicionales.

Opensport es un innovador servicio de televisión por Internet accesible desde todos los operadores y cualquier dispositivo, PC, Smartphone, Tablet y televisor (mediante Android TV y Apple TV) que permite disfrutar de los mejores eventos deportivos en directo con tarifa plana.

Conscientes de que los hábitos de consumo televisivo y deportivo de los usuarios están cambiando, nace Opensport (www.opensport.es), la primera plataforma independiente española para disfrutar de los mejores contenidos deportivos en streaming en calidad HD o 4K desde cualquier dispositivo por 9,99 euros al mes, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes.

Opensport, que se estrena con una promoción de lanzamiento para disfrutar gratis durante un mes de los mejores eventos deportivos en directo, pretende satisfacer las necesidades de una nueva generación de consumidores digitales que quiere acceder a sus deportes favoritos –fútbol, motociclismo, lucha, golf…– cuando quiera, desde cualquier dispositivo –PC, Smartphone, Tablet o televisor– y sin permanencia.

EL MEJOR DEPORTE
La compañía irrumpe en el mercado ofreciendo una innovadora propuesta de valor en la que destacan:

LA LIGA: con la emisión en directo de todas las jornadas del Partidazo de la Liga Santander y el Partidazo de la Liga 1|2|3, así como el resto de los partidos de la Liga 1|2|3 para llevar la magia del futbol a todos los hogares de España.

MOTO GP: con la retransmisión de todas las carreras y entrenamientos oficiales del Campeonato Mundial de MOTO GP, que comienza el próximo 26 de marzo con el Gran Premio de Qatar.

El mejor deporte: con la retransmisión de las competiciones y acontecimientos deportivos del momento, como el Campeonato de Motocross (MXGP), la FORMULA E, las carreras de la popular NASCAR, los más apasionantes combates de lucha, el golf y muchas competiciones más convirtiendo a Opensport en la mejor y, en ocasiones, única alternativa para ver muchos deportes de gran interés para la audiencia.

Sin permanencia y multidispositivo: Opensport ofrece un mes gratis sin compromiso de permanencia. Sus contenidos se pueden ver por Internet, a través de cualquier operador y disfrutarlos en casi cualquier dispositivo, sin vinculación a ofertas convergentes.

DIRECTOS DE OPENSPORT

“A diferencia de Netflix o HBO, los contenidos de Opensport se basan en eventos que se retransmiten en directo, lo que representa una gran exigencia para el servicio de televisión en streaming. No existe en España en la actualidad una oferta que contemple la emisión del deporte en directo tan variada y amplia, a un precio mensual único, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes”, señala José Vicente González Gil vicepresidente de marketing de Opensport.

La compañía nace también con la vocación de revolucionar la forma de ver y consumir televisión. Así, además de la tarifa mensual de 9,99 euros al mes, los usuarios podrán suscribirse a todos los contenidos de la plataforma semanalmente por sólo un pago único de 4,99 euros.

CALIDAD HD y 4K

Además, Opensport ofrece el mejor deporte en streaming con calidad HD o 4K, por lo que es necesario disponer de una conexión a Internet con velocidad mínima de 10 Mbps para HD y 30 Mbps para disfrutarlo en calidad 4K.

DISPONIBLE EN TODOS LOS OPERADORES

A Opensport se puede acceder a través de todos los operadores (Movistar, Vodafone, Orange, etc.) y desde distintos dispositivos como PC –mediante navegadores web como Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera y Safari–, Tablet y Smartphone –en el caso de Android y de iOS descargando la app gratuita de Opensport desde la Apple Store y Google Play– y los televisores –aquellas con Android a través de la app de Opensport o mediante Chromecast, Android TV o Apple TV–.

Puedes encontrar más información sobre la programación mensual en Opensport (www.opensport.es) o través de sus canales en redes sociales: Facebook y Twitter (@opensport_).

Acerca de Opensport

Opensport es una plataforma digital (OTT) independiente española que permite disfrutar del mejor deporte y las mejores competiciones en streaming con calidad HD o 4K. La compañía ofrece la oferta deportiva más completa y competitiva del mercado incluyendo El Partidazo de La Liga Santander, toda la Liga 1|2|3, Moto GP y una amplia variedad de competiciones y acontecimientos deportivos en directo de primer nivel del mundo del motor, lucha o golf, entre otros deportes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nace OpenSport la plataforma para ver el deporte en streaming..

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.