Tubecon Awards 2017, la mayor convención de youtubers de Europa




Tubecon Awards 2017, la mayor convención de youtubers de Europa
Tubecon Awards 2017, la mayor convención de youtubers de Europa

Tubecon Awards 2017, la mayor convención de youtubers de Europa. Se retransmitirá en streaming la entrega de premios Tubecon Awards el sábado 18 de febrero, en el WiZink Center de Madrid.

Tubecon Awards 2017 es el punto de encuentro de la nueva generación de creadores, industria y los fans con un programa que mostrará la realidad y diversidad del fenómeno youtuber a través de paneles, encuentros, screenings y una gala de entrega de premios acompañada de actuaciones para celebrar hasta dónde hemos llegado juntos.

El público podrá disfrutar, aprender e interacturar en las actividades que están siendo diseñadas por los creadores a lo largo del día con una única entrada general.

Tubecon es una plataforma nacida en Escandinavia, que llega a España queriendo mostrar la realidad de la comunidad YouTuber como nunca antes se había mostrado. Contenidos relevantes y divertidos con la intención de hacer partícipe a toda la sociedad, por ese motivo, contamos con una causa benéfica elegida por los creadores, la ONG Educo, que entre otros programas, ayuda con sus proyectos en escuelas españolas, precisamente donde se encuentran buena parte de nuestros espectadores, que es nuestra auténtica comunidad.

Este fin de semana es el Tubecon, un punto de encuentro entre youtubers, fans y profesionales del sector audiovisual que se organiza por primera vez en España. El WiZink Center de Madrid (el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid) acogerá este sábado esta convención que contará con varias mesas redondas en las que participarán algunos profesionales de la televisión pública. Además, la web de RTVE retransmitirá en streaming la entrega de los Tubecon Awards 2017 , desde las 20:30 horas en directo en RTVE.es.

RTVE.es ofrecerá en streaming la entrega de premios Tubecon Awards, los primeros entregados a la comunidad youtuber en España. Será a partir de las 20:30 horas en directo en RTVE.es. Albert Barniol, del equipo de El Tiempo de TVE, entregará el galardón a la divulgación científica.

Contará con la presencia de más de 200 participantes nfuencers  como David Rees, Christian Villanueva, BerryBerruca, BelenaGaynor, Xuri, Abi Power, Koala, Gonzalo Caps, David Lakeme, Zeus Santorini, «FreeTheNacho», Rodrigo Septién y Andreo Rowling, entre muchos otros.

Puuedes descargar el programa en http://www.tubeconspain.com/TUBECON_PROGRAMA.pdf

Vídeo Tubecon Awards 2017, la mayor convención de youtubers de Europa

Tubecon tiene como objetivo dar la visibilidad más amplia y diversa posible del fenómeno de la creación de vídeo digital y su influencia en la sociedad y la economía de la era hiperconectada. El evento es una plataforma de colaboración y co-creación que contará con actividades de diferentes áreas y paneles en los que participarán gamers, vloggers, gurús y músicos, entre otros

. Leer artículo completo en Frikipandi Tubecon Awards 2017, la mayor convención de youtubers de Europa.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.