Telefonodirecto.es: el directorio más completo de la atención al cliente




Telefonodirecto.es: el directorio más completo de la atención al cliente
Telefonodirecto.es: el directorio más completo de la atención al cliente

Telefonodirecto.es: el directorio más completo de la atención al cliente. La información de contacto de todas las empresas u organismos de cualquier sector, se puede encontrar de forma rápida y cómoda en telefonodirecto.es. Encuentra los números gratuitos de todos los servicios y empresas, como por ejemplo Jazztel atención al cliente.

Telefonodirect.es dispone de toda la información de contacto de las empresas y sus números de atención al cliente.

El directorio de números de teléfono gratuitos que ofrece telefonodirecto.es a sus usuarios, cuenta con una gran variedad de empresas y sectores. Desde el sector de los servicios y de las telecomunicaciones, pasando por el sector de la salud y de los organismos públicos, hasta llegar a las empresas de suministro eléctrico y gas, así como a las aseguradoras de coche, hogar o salud.

Además, ofrece información extra acerca de las empresas bajo una pequeña presentación y descripción sobre sus servicios. Telefonodirecto.es dispone de los números de teléfono gratuitos de atención al cliente de una gran cantidad de empresas. Dentro del sector de las telecomunicaciones, operadoras telefónicas y servicios de contratación de Internet, aparte del Jazztel ya mencionado, se pueden encontrar los contactos de atención al cliente de Orange o Vodafone, entre otros muchos.

¿Cómo funciona telefonodirecto.es?

Es tan fácil como entrar en telefonodirecto.es e iniciar una búsqueda sobre la empresa de la que requerimos la información de contacto. La web proporciona toda la información, tanto de contacto como general, de la empresa y te facilita el trabajo de encontrar el número gratuito al que llamar según el servicio que necesites.

Por ejemplo, en el caso de las operadoras telefónicas, las empresas cuentan con una serie de números de atención al cliente específicos para cada acción que se quiera llevar a cabo. En caso de querer darse de baja o de alta de una operadora existe un número que se dedica exclusivamente a este servicio, al igual que existe el servicio técnico que se encarga de las averías, u otro encomendado de las incidencias o quejas.

Los teléfonos de atención al cliente y su servicio pueden llegar a ser frustrantes para el usuario o cliente que busca comunicarse con la empresa con la que ha contratado un servicio que quizás quiere rescindir o dar a conocer un fallo. Telefonodirecto.es facilita en la medida de lo posible esa frustración que provoca la experiencia al disponer del número correcto a la primera. Consultando los números de atención al cliente para cada caso antes de llamar el usuario puede ahorrar tiempo y energía, en vez de llamar a varios números para ser remitido a otros tantos hasta dar con el correcto.

A pesar de que hoy en día la mayoría de las gestiones pueden hacerse digitalmente, en ocasiones se vuelve necesaria la comunicación oral o telefónica con algún trabajador de la empresa a la que se intenta contactar. De esta manera, el trámite se hace con más seguridad para el cliente y la frustración por no entender las instrucciones online o no saber hacerlas correctamente desaparece.

. Leer artículo completo en Frikipandi Telefonodirecto.es: el directorio más completo de la atención al cliente.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.