Rediseño de Linkedin




Rediseño de Linkedin 2017
Rediseño de Linkedin

Rediseño de Linkedin. Hoy viernes 13 de enero para los que sean un poco superticiosos, Linkedin la red social profesional por excelencia ha rediseñado su web y su nuevo diseño ya se puede ver en España o por lo menos en mi perfíl.

La red social profesional LinkedIn finalmente ha rediseñado la versión de escritorio que se ve con los ordenadores y su navegador de Internet.

Tras ser adquirido por Microsoft en septiembre de 2016 por más de 24.000 millones de euros, el nuevo diseño para escritorio irá extendiéndose a todos los usuarios durante las próximas semanas, a mi perfil ya ha llegado.

El lavado de cara era muy esperado y llega después de que la compañía completó un rediseño similar de sus aplicaciones móviles.

La participación de LinkedIn en el tráfico de referencias a los editores se ha disparado después de que rediseñó su aplicación para móviles hace unos meses.

Mientras que la participación de LinkedIn en el tráfico de referencias de los editores sigue baja en comparación con otras fuentes sociales, por ejemplo Facebook llega 40% del tráfico total de referencias.

Estos cambios de diseño indican los esfuerzos de la plataforma para convertirse en un canal de distribución para editores están dando sus frutos a parte de ser la red social profesional para buscar contactos empresariales o trabajo.

LinkedIn saltó del 0,06% del tráfico total de referencias a fines de noviembre de 2015, justo antes del lanzamiento de El rediseño de la aplicación móvil  a casi el 0,20% a principios de enero. Ahora espera aumentar de nuevo para ver si alcanzan a Twitter.

Un primer paso en su intento por atraer a los usuarios a pasar más tiempo en su servicio. Los nuevos diseños incluyen una nueva imagen para la alimentación principal, nuevas funciones de mensajería, y un chat bot  para ayudar con tareas como reuniones  para llevar su servicio a la era moderna de las aplicaciones de consumo.

«En LinkedIn, que siempre comienza con nuestra misión […] para que el mundo sea más productivo y exitoso», dijo el CEO de LinkedIn Jeff Weiner en un evento de prensa en la oficina de San Francisco de la compañía el jueves.

Uno de los s cambios más notables es un diseño más simple para la pagina principal de tu perfil Linkedn, donde los usuarios reciben las últimas actualizaciones de sus conexiones, acceder a sus propios perfiles, y comprobar los mensajes.

La página esta hecha con tecnología Javascript en asíncrono como si fuera una Web app y seguro que han mirado el SEO para no caer en tráfico. A mi su nuevo diseño me gusta.

El nuevo diseño es más afín a su aplicación móvil , con botones para las diferentes secciones en la esquina superior izquierda de la página de inicio.

Si consigue aumentar sus referencias puede ser interesante tener una estrategia de socialmedia para los medios de comunicación.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Rediseño de Linkedin.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.