beBee, la herramienta clave en el desarrollo de tu marca personal




beBee, la herramienta clave en el desarrollo de tu marca personal
beBee, la herramienta clave en el desarrollo de tu marca personal

beBee, la herramienta clave en el desarrollo de tu marca personal.

Crecer profesionalmente y destacar en tu entorno laboral es el objetivo de muchas personas en todo el mundo. Poseer una buena marca personal y establecer contactos profesionales en los sectores relacionados con el tuyo crea una buena base para empezar de una manera positiva.

beBee es la red social idónea para desarrollar una marca personal potente y hacer un networking efectivo conectando a los usuarios en función de su sector profesional y de sus aficiones personales, lo que crea relaciones profesionales más sólidas y duraderas.

La marca personal, la clave de los ‘millennials’ para triunfar en las redes sociales

Crear y cuidar una marca personal online de éxito es la clave para triunfar en las redes sociales. Buscar el trabajo ideal, establecer relaciones profesionales sólidas o conocer a nuevos contactos son sólo algunas de las ventajas de esta tendencia en la que la generación millennial es la experta.

Hace ya tiempo que dejamos atrás aquello de recorrer la ciudad con decenas de copias de nuestro currículo para entregar en mano a aquellas empresas que ofrecían puestos de trabajo. Hoy en día el mercado laboral se mueve a través de Internet y, concretamente, a través de las redes sociales.

Los profesionales de recursos humanos y headhunters recorren las redes sociales en busca de nuevos talentos para encontrar a candidatos ideales para los puestos que ofrecen las compañías. Gran parte de la generación millennial, aquellas personas nacidas entre los años 80 y el año 2000, está en plena fase de expansión profesional y, al haber crecido en la era de internet, tiene muy claro que no puede descuidar su imagen en las redes si quiere tener un futuro prometedor.

Aunque LinkedIn es la red profesional más conocida, existen otros emprendedores que tienen muy clara la importancia del personal online branding y están apostando fuerte por crear espacios que ayuden a los profesionales a construir una marca personal que les ayude a encontrar el camino hacia el éxito.

La red social española beBee.com, nace en 2015 con esta intención y ya cuenta con más de 11 millones y medio de usuarios en todo el mundo.

“beBee es una plataforma que integra todas las herramientas que necesita un profesional para crear su marca personal y establecer una red de contactos que le permita seguir creciendo y demostrar su talento”, explica Javier Cámara, cofundador y CEO de esta red social.

beBee cuenta, además de con secciones de empleo e intereses, con una herramienta de publicación de artículos, donde los usuarios pueden escribir sobre una inmensa diversidad de temas, ya que esta red aúna los intereses profesionales con las pasiones personales. Además, su funcionalidad Live Buzz permite hacer vídeos en directo que quedan grabados en el perfil, pudiendo crear webinars, videocurrículum y otros materiales que sirvan para generar una marca personal única.

En los próximos meses, la red social española lanzará una nueva versión que incluirá funcionalidades tales como los álbumes de fotos. Además a lo largo del año incluirá novedades como un ‘superbuscador’ de contenidos, los artículos colaborativos y la mensajería instantánea.

beBee está disponible a través de la web www.bebee.com y de las aplicaciones para iOS y Android.

. Leer artículo completo en Frikipandi beBee, la herramienta clave en el desarrollo de tu marca personal.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.