¿Cómo comprar seguidores en Twitter?




¿Cómo comprar seguidores en Twitter?
¿Cómo comprar seguidores en Twitter?

¿Cómo comprar seguidores en Twitter? Desde Frikipandi desaconsejamos la compra de seguidores en Twitter, ya que serán followers de baja calidad y pensamos que es una mala política de social media.

Empresas, políticos, famosos, y, en general, usuarios que buscan mejorar su imagen o difundir ‘publicidad’. ¿Cómo comprar seguidores en Twitter? ¿Qué lleva a comprar seguidores en Twitter? ¿Qué motivo está detrás de la compra de seguidores en Twiiter? ¿Cómo funciona esta compra de seguidores? ¿Cuánto cuesta un pack de 1.000 followers? ¿Cómo saber si son seguidores reales o falsos? Seguro que alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas.

La compra de usuarios en redes sociales está a la orden del día aunque sea una mala practica. Para la mayoría de expertos en reputación online o socialmedia se trata de una moda que resta credibilidad para los que recurren a ella, porque en el fondo se está simulando una popularidad que no se tiene. Nosotros siempre aconsejamos calidad frente a cantidad. Esta moda está creciendo sobre todo entre celebridades, políticos, empresas y emprendedores.

Según varios estudios, como el de los investigadores sobre seguridad en Internet Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, recogido por el diario The New York Times, hay más de 20 millones de cuentas falsas en Twitter. Según la red social estas suponen un 8,5 por ciento del total (23 millones de cuentas).

¿Cómo comprar seguidores en Twitter?

Su lucha contra las cuentas inactivas es continua, no obstante cada vez hay más sitios que se dedican a vender seguidores falsos porque han visto en esto un negocio lucrativo. Hay varias webs que aprovechan este lucrativo negocio. Algunas son : Compra-seguidores.com, InterTwitter, SeoClerks FanMeNow, Fiverr, Subeposiciones.com y Social Presence.

¿Qué lleva a comprar seguidores en Twitter?

Hay varias razones. Comprar seguidores de Twitter te permitirá aumentar el engagement social de tu marca, cuenta o producto, ya que, inevitablemente, una cuenta con miles de seguidores, atrae a otros muchos de forma automática. Así venden la compra de seguidores una de tantas webs que se dedican a este negocio. Bajo el gancho de que cuantos mas seguidores tengas, mayor interés generas, estas páginas se aprovechan de usuarios o empresas que quieren ver como su número de ‘followers’ sube.

Un número, en realidad, que esconde más ficción que realidad, porque si los seguidores son simplemente cuentas que no tienen detrás a nadie que luego vaya a realizar algún tipo de interacción, los seguidores, podríamos decir, tendrán muy poco valor para tu cuenta. Si ya el retorno en Twitter es dificil, no esperes mejorarlo con cuentas falsas.

Varios estudios sugieren que tener simplemente un gran número de seguidores no significa que uno vaya a tener un perfil influyente en Twitter, por lo tanto, pagar por tener seguidores es, al fin y al cabo, una pérdida de tiempo y de dinero con la que estamos de acuerdo.

Es mucho mejor tener un community manager que gestione tus perfiles, sigan a usuarios afines e iteraciones. Al final siempre lo barato sale caro-

¿Cuánto cuesta un pack de 1.000 followers?

Existen muchas webs que venden seguidores y cada una suele tener su precio. Nunca suele ser demasiado elevado porque lo que buscan es precisamente enganchar a los usuarios. Por eso siempre suelen tener algún pack accesible para la mayoría de usuarios medios alrededor de 1000 seguidores

En una de las webs por ejemplo, comprar 1.000 seguidores para Twitter nos sale a diez euros. Si queremos 2.000, entonces tendremos que pagar 17 euros, y si queremos una subida desproporcionada, como pueden ser 150.000 seguidores, entonces ya estamos hablando de los 1.000 euros. Sí, 1.000 euros por tener followers en una red social. Viendo esto parace que el socilmedia esta muerto o es un negocio falso y nada más lejos de la realidad.

Esas web afirman que los seguidores que nos consigue son mundiales (hombre o mujer árabe o de Europa del Este), que los tendremos en menos de 48 horas laborables, y que son ‘usuarios reales’. Ojo, “usuarios reales” que en menos de un mes dejarán de seguir nuestro perfil porque al ser reales tiene la capacidad para dejar de seguir a quien no le interesa. Si nisiquiera son de mi idioma son seguidores que nunca deberíamos tener en nuestros perfiles sociales.

Otras webs como Feverr lo ponen incluso más fácil todavía: venden 1.000 seguidores por 5 dólares, y FanMeNow ofrece la misma cantidad por 10 dólares. Para obtener 1 millón de seguidores el precio suble a los 1.350 dólares.

Empresas de este tipo también ofrecen venta de ‘retuits’, ‘trendig topics’, verificación de cuentas, venta de ‘likes’, visitas en YouTube, suscriptores en YouTube, etc. Según esto hacer un teermino tmding topics sólo es cuestion de dinero. Para eso sería mejor usar la publicidad de Twitter y no manchar tu perfil.

La herramienta de búsqueda de Google AdWords revela que, de media, más de 40.000 búsquedas al mes usan la palabra clave ‘comprar seguidores de Twitter’.

Dependiendo de los sitios, como decíamos, los precios varían, del mismo modo que lo hace la oferta y las condiciones. Muchas sitios webs trabajan con cuentas falsas y bots. Cualquier persona puede comprar seguidores.

Los precios son demasiado tentadores, pero la decisión no es, quizás, la más acertada.

¿Cómo funciona esta compra de seguidores?

Realizar la compra de seguidores es bastante sencillo. Cualquiera puede hacerlo. Simplemente tienes que entrar en una de las múltiples webs que ofertan este tipo de servicio, elegir el pack que mejor te convenga y rellenar un formulario con tu información personal para que se haga efectiva y pagarlo con una tarjeta de crédito o PayPal para una mayor seguridad.

Habitualmente estos sitios suelen pedir los datos del usuario (nombre y apellidos), dirección de correo electrónico, el nombre de usuario de la red social para la que hayas decidido comprar seguidores (Twitter, Facebook, YouTube o Instagram)

Una vez realizado el pago tendrás que esperar un tiempo estimado para recibir el pedido, es decir, para ver el número de seguidores comparados añadidos a tu cuenta.

¿Merece la pena comprar followers?

Por muchos seguidores que uno tenga si estos son falsos y no generan conversación entonces no servirán para nada. Una cuenta y un usuario será influyente en la medida en la que sea capaz de generar reacción entre sus seguidores, interacción y conversación. Es la única manera posible en la que uno puede ser útil y llegar a más gente.

Si un usuario compra seguidores falsos, o incluso seguidores reales pero a los que no les interesa para nada lo que uno cuenta, entonces es una pérdida de tiempo y dinero. Simplemente tendrás una enorme cantidad de ‘spam’ en tu cuenta de Twitter o Facebook pero no tendrás gente interesada en lo que dices y compartes, gente comprometida.

¿Merece la pena comprar seguidores? Para algunos sí y para algunos no. A algunos les gustará ver un número alto, otros preferimos tener la cuenta más vacía, pero con seguidores realeds con los que interactuar y de calidad.

¿Cómo saber si han comprado seguidores?

La compra de seguidores es como el maquillaje, da igual que te esfuerces, siempre se va a notar que lo llevas. Si os estabais preguntando si se nota o si los demás pueden reconocer que alguien ha comprado seguidores, la respuesta es sí. La compra de seguidores en Twitter se evidencia a través de estadísticas diarias.

Un crecimiento súbito e inexplicable en la cantidad de seguidores de una cuenta suele ser indicador de compra. Existen servicios como Twitter Counter y Fakers que pueden escanear una cuenta y conocer la cantidad de seguidores inactivos y falsos que tienen los perfiles.

¿Qué famosos tiene seguidores falsos?

El político americano Mitt Romney durante su candidatura presidencial en 2012. En 24 horas su cuenta de Twitter (@mittromney) recibió inexplicablemente más de 100.000 seguidores nuevos, una cantidad muy alta, considerando su promedio diario. La noticia tuvo gran repercusión mediática.

En españa 2014 el presidente Mariano Rajoy el que se vio envuelto en una polémica sobre la compra de seguidores. Su cuenta de Twitter subió en 60.000 seguidores y al parecer todos los usuarios eran de origen árabe. Se achacó todo a una campaña extraña de desprestigio de la cuenta.

También futbolistas, actores, modelos, cantantes, etc. Eso sí, nadie quiere admitirlo. No obstante, aplicaciones como Fake Follower Check, de la compañía de gestión de redes sociales Status People, sí pueden delatar a estos personajes que tienen en sus perfiles gran cantidad de usuarios falsos e inactivos.

Hay de perfiles como el de la modelo Kendall Jenner, por ejemplo, vemos, al introducir su usuario de Twitter, que tiene solo un 32 por ciento de usuarios reales activos. Eso no significa que todos sean comprados. Pero no tienen mucha calidad de seguidores y muchos inactivos.

Algo parecido pasa con los perfiles de Alejandro Sanz, Shakira, David Bisbal, Kim Kardashian o Gerard Piqué, por citar algunos.

No solo sucede en Twitter. En Facebook, Youtube e Instagram también se comprar seguidores.

En 2014 gran cantidad de famosos que compraron seguidores en Instagram vieron cómo sus cuentas bajaron mucho el número de seguidores, porque Instagram llevó a cabo un cierre masivo de cuentas inactivas.

Nadie escapa a esta moda de ser el más seguido. Famosos como Justin Bieber , Cristiano Ronaldo, Shakira, Kim Kardashian, Katy Perry, Taylor Swift, Miley Cyrus, Neymar Jr, Jennifer López, Nike, Selena Gomez, Ariana Grande o Beyoncé, perdieron millones de seguidores. Llegaron a perder el 14 por ciento del total de seguidores.

Quien avisa, no es traidor. Mejor crecer con un Social Media sano y no recurrir a este tipo de prácticas poco éticas, ya que alguna vez se pueden vovel contra tu marca.

«,

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo comprar seguidores en Twitter?.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.