Netflix por fin permite descargar offline tus pelis y series en Android e iOS




Netflix por fin permite descargar offline tus pelis y series en Android e iOS
Netflix por fin permite descargar offline tus pelis y series en Android e iOS

Después de mucha espera, finalmente ha aterrizado la modalidad offline de Netflix. Netflix por fin permite descargar offline tus pelis y series en Android e iOS. Ya puedes disfrutar de Netflix sin necesidad de Internet en tu smartphone o tablet.

Esta semana está siendo muy movida para el mundo del streaming online en España. HBO llega a España, y Netflix ha sacado su esperado modo offline para poder descargar series y verlas después sin conexión. Lo que hizo Yomvi este verano de la mano de Movistar.

Te permite descargar tu contenido favorito a tu smartphone y disfrutarlo donde quiera que estés.Pero tiene algunas pegas que veremos más adelante como que no lo permite en PC.

Cada vez tenemos más alternativas y con buen precio para no usar el P2P. Netflix, HBO, Android , iOS o Spotify ha dado un paso para que vayan desapareciendo las descargas ilegales de las redes P2P como Emule o Torrent. El modo offline con las descargas, era de lo más demandado por los usuarios.

Spotify introdujo su modo offline para descargar música. Sus resultados apuntaban a que en el último año había crecido el número de usuarios. Spotify tiene 40 millones de usuarios de pago, mientras que las descargas P2P no han dejado de caer casi en la misma proporción.

Para disfrutar de las descargas en Netflix a parte del actual streaming, debemos actualizar su aplicación en tu smartphone o tablet. La nueva funcionalidad de descarga solo está disponible en iOS y Android, no en web u otros dispositivos.

Netflix ha cambiado el mensaje de bienvenida y ha creado una nueva categoría en el menú llamada «Disponible para Descargar».

La biblioteca para bajar es grande, pero no esta disponible todo su catalogo. Si el contenido permite su descarga, verás una flecha hacia abajo, al lado del botón de reproducir. En el menú izquierdo tendrás un apartado con el listado del contenido descargado descargas.

La velocidad con la que se baja dependerá de tu conexión pero si tienes fibra en casa, luego podrás ver tu serie favorita en el autobús o metro de camino al trabajo o universidad. El tamaño medio es de 50 Mb por cada 10 minutos de vídeo. Tampoco esta disponible en calidad 4k. Pero no olvidar que esto es para un movíl o tablet y no hay 4k en estos dispositivos aún.

Las descargas del contenido, incluyen audios en ingles y español sumado a los subtítulos pertinentes.

El mayor problema, es que una vez que descargas el contenido tienes 48 horas desde que bajaste el archivo, luego tendrás que volver a bajarlo.

Es similar a como funciona Spotify, es decir un método propietario que se almacena en el caché de la aplicación, así que aunque lo intentes no podrás obtener el codiciado mp4 para reproducir en tu PC o TV . Esto se hace así para evitar la piratería de contenidos.

Ahora podemos disfrutarlo en cualquier lugar sin conexión como la montaña. Netflix por fin permite descargar offline tus pelis y series en Android e iOS. eso si en 48 horas tendras que bajar de la montaña para descargar nuevos contenidos. Desde luego una buena actualización del servicio para volverse más versátil.

. Leer artículo completo en Frikipandi Netflix por fin permite descargar offline tus pelis y series en Android e iOS.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.