Oferplan, la app que te hipnotiza con ofertas 2.0 en ocio




Oferplan, la app que te hipnotiza con ofertas 2.0 en ocio
Oferplan, la app que te hipnotiza con ofertas 2.0 en ocio

Dime una acción cotidiana. ¿Tiene app para mejorar la vida? Seguro, no lo dudes. ¿Una afición inusual? También. ¿Una gran empresa? Tres cuartos de lo mismo. Oferplan, la app que te hipnotiza con ofertas 2.0 en ocio. Hoy en día es posible hasta diseñar tu propia app, aunque el software que te lo permita no te dé la misma fiabilidad que la de un programador profesional, pero, oye, que si no tienes una es porque no quieres. Y hay de todo y para todos, aunque quizás pocas sean tan molonas como esa app que te hipnotiza a distancia y te permite perder peso… Ah, ¿que no has escuchado sobre ella? No me la he inventado, es real, prometido.

Una joven británica de 30 años, Amber Jacobss, se bajó allá por 2012 una aplicación de entrenamiento mental que, además te permitía dejarte hipnotizar; no se sabe si el programador tenía nociones de esta técnica o era a distancia por un profesional, la noticia original del Daily Mail no lo indica. La jugada, eso sí le salió sólo por 6 euros y consiguió perder 25 kilos de golpe (bueno, exageramos, en semanas). Riéte tú de la dieta Vulkan y de la de la alcachofa… y te sale mucho más barato que pasarte a los batidos sustitutivos. Me imagino que el imperio Naturhouse está temblando y considerando nuevas opciones entre su oferta.

Pero como si de un mentalista se tratase, te estoy leyendo la mente: la verdad es que no suena muy fiable, ¿verdad? A ver, es el testimonio de esta chica contra el del periodista que escribió el artículo original. A decir verdad, yo, si tengo que ser hipnotizado, prefiero hacerlo en vivo y no a distancia. Pero por uno que tenga una buena trayectoria y reputación, como, por ejemplo, el mentalista mexicano Jorge Astyaro, que presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Lara de Madrid. Con “Los Hipnonautas v 2.0”, junto con la también profesional del ámbito Mayte Castillo, Astyaro aplica sus 15 años de experiencia en una demostración real de su poder de sugestión. Con voluntarios, por supuesto, porque si a ti te apetece dejarte caer en los brazos de Morfeo con él también puedes, pero si no, simplemente has de disfrutar de lo que pasa a tu alrededor. Si quieres comprobarlo este septiembre está por Madrid y en la red encuentras ofertas muy sugerentes para verlo todo desde las mejores localidades del teatro.

Y si quieres más sugerencias de apps que te lleven a un estado de relax total, te aconsejamos unas cuantas en este artículo, entre la que destacamos una que ya nos la hemos descargado todos en la redacción: “Relax Completely” es tu guía online de meditación. Sí, esa práctica que en los vídeos de los gurús de las redes sociales parece tan fácil pero, que si lo intentas por tu cuenta, no llegas más que a desesperarte. Ahora con su hipnótica voz nos dejamos guiar a través de un mundo de descanso nuevo para poder escribir estos artículos tan zen y que nuestros consejos de ocio y tecnología fluyan de manera natural por tu bolsillo. Porque todos sabemos que relajarse en casa es bueno, pero si lo haces en buena compañía frente a un espectáculo, mucho mejor.

Descargar la App de Oferplan Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vocento.oferplan.abc&hl=es

Descargar la App de Oferplan iOS https://itunes.apple.com/es/app/oferplan-abc/id1005549331?mt=8

Por Toni Ponce

. Leer artículo completo en Frikipandi Oferplan, la app que te hipnotiza con ofertas 2.0 en ocio.

Te interesa

Hoy llega la actualización más esperada One UI 6.1 para Samsung Galaxy S23 Ultra

Hoy llega la actualización más esperada One UI 6.1 para Samsung Galaxy S23 Ultra con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.